Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Eddie Murphy será el anfitrión de los Premios Oscar 2021?

El comediante quiere convertirse en el anfitrión de los Premios Oscar, pero no en medio de la pandemia de coronavirus.

Eddie Murphy
Eddie Murphy

Eddie Murphy quiere convertirse en el anfitrión de los Premios Oscar, pero no en medio de la pandemia de coronavirus. En este vide exclusivo grabado durante su más reciente entrevista con la periodista Tamron Hall, el legendario comediante habla sobre lo emocionante que sería tener la posibilidad de hacer de anfitrión durante la ceremonia de premiación. En su entrevista, Hall le pregunta a Murphy si existe la posibilidad de que sea el anfitrión de los Oscar.

Eddie Murphy iba a ser el anfitrión de los Oscar en la edición de 2011, pero se retiró después de que su amigo y colaborador, Brett Ratner, dimitiera como productor del programa tras las críticas que recibió por los comentarios controvertidos que hizo el director de Tower Heist en ese momento. «Oh, tal vez, no este año, pero tal vez algún día, sí creo que sí», dijo Murphy. «Un día, ¿quién sabe? Me encantaría… ya sabes, sería un honor hacerlo y me encantaría hacerlo algún día», agregó.

Sin embargo, Murphy señaló que rechazaría la oferta para albergar los Oscar 2021 que están programados para el 25 de abril. «Oh, no puedo hacer nada en abril. Literalmente no he salido de mi jardín desde marzo debido a la cuarentena por causa de la pandemia», dijo el actor sobre las precauciones de seguridad. «Lo digo muy en serio, no he hecho nada», señaló. «Cuando la pandemia termine y el mundo vuelva a la normalidad, entonces podremos volver a hacer cosas normales», agregó el actor.

La próxima premiación de los Oscar

La aparición virtual de Murphy en la entrevista con Tamron Hall saldrá el 11 de marzo. Mientras tanto, la Academia anunció a principios de este mes que la ceremonia de los Oscar 2021 se realizará en vivo desde múltiples ubicaciones. «En este año único que ha pedido tanto a tantos, la Academia está decidida a presentar un Oscar como ningún otro, mientras prioriza la salud pública y la seguridad de todos los que participarán», dijo un portavoz de la Academia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina