Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Eddie Murphy recibe su primer Emmy a 37 años de su última nominación

El actor celebró la victoria como Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia

Eddie Murphy
Eddie Murphy

¡Eddie Murphy demuestra que nunca es tarde para ganar un Premio Emmy! El actor y comediante consiguió su primera victoria durante la 72a edición de los premios Emmy de artes por su papel como anfitrión invitado Saturday Night Live. Eddie Murphy celebró la victoria como Mejor Actor Invitado en una Serie de Comedia con un discurso de aceptación aparentemente grabado en su casa.

«Gracias a todos en los Emmy», dijo riendo. «Muchas gracias por darme un Emmy. No tengo un Emmy. Han pasado 40 años desde que estuve en Saturday Night Live, este es mi primer Emmy, así que muchas gracias», señaló. Además de la victoria de este año, Eddie Murphy tiene cuatro nominaciones anteriores, que se remontan a 1983 cuando era miembro del elenco de SNL.

Un regreso triunfal

El regreso triunfal de Murphy tuvo lugar en diciembre de 2019. En su discurso, agradeció al elenco y equipo del programa y al productor Lorne Michaels. «Fue algo muy, muy especial para mí regresar y hacer que el programa saliera como lo hizo. Todavía no puedo creerlo», agregó, sonriendo. Organizados por Nicole Byer, los premios Creative Arts Emmy de 2020 se entregaron durante cinco noches y culminaron con una transmisión en vivo el sábado en FXX.

La revolucionaria carrera de Eddie Murphy recibió un gran reconocimiento en la edición 25° Premios Anuales de la Crítica. La Critics Choice Association anunció en esa ocasión que Murphy sería honrado con el prestigioso premio Lifetime Achievement Award. Inmediatamente después de su actuación en la película biográfica de Rudy Ray, «Moore Dolomite Is My Name», por la que obtuvo nominaciones a Mejor Actor, el codiciado honor se convirtió en una celebración para todos los fans de Murphy.

Ver esta publicación en Instagram

Congrats on the Emmy, Eddie! ????

Una publicación compartida de Saturday Night Live (@nbcsnl) el

El debut en la pantalla

Murphy, quien se hizo grande como miembro del elenco de Saturday Night Live a principios de los 80, hizo su debut en la pantalla grande como uno de los dos protagonistas de la clásica comedia 48 horas. Sus primeras doce películas incluyeron los clásicos de comedia Trading Places, Beverly Hills Cop y Coming to America.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina