Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Zendaya se prepara para cautiva nuevamente en los Premios Emmy

La actriz se convirtió en un elemento fijo en las listas de los mejor vestidos

Zendaya
Zendaya

El COVID-19 puede haber clausurado la alfombra roja por ahora, pero Zendaya no permitirá que la pandemia ponga un freno a su gran estilo. Durante su aparición en «Jimmy Kimmel Live!«, la nominada al Emmy a Mejor Actriz Principal por su papel en “Euphoria”, dijo al presentador que todavía planea hacer todo lo posible para lucir un gran atuendo para la entrega de premios.

“Quiero disfrazarme. Todavía quiero tener la experiencia”, explicó Zendaya. «Probablemente solo estará mi familia, pero definitivamente quiero lucirme y tal vez simplemente camine por la alfombra de mi sala», agregó. Basta decir que el atuendo de la estrella de «Greatest Showman» podría estar entre los más formales en la noche de los Emmy.

El mejor atuendo

En una carta reciente a los nominados, los productores del programa escribieron: «Nuestro tema informal para la noche sera: ‘¡ven como estás, pero haz un esfuerzo!'», dice el comunicado. «Si quieres estar en ropa formal, nos encantaría, pero igualmente si estás en el Reino Unido y son las 3 am, ¡quizás quieras estar en pijamas de diseñador mientras grabas desde su cama!», agrega.

Ver esta publicación en Instagram

#Euphoria

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) el

«Queremos trabajar contigo para diseñar tus momentos, pero queremos que nos guíes en tus niveles de comodidad: dónde quieres estar, con quién quieres estar, qué quieres ponerte, etc», señala. Zendaya se convirtió en un elemento fijo en las listas de los mejor vestidos para darle el glamour que necesita cualquier alfombra roja.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina