Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La actriz de «Euphoria», Zendaya, recibe su primera nominación a los premios Emmy

La actriz de 23 años se encuentra entre las nominadas a «Mejor Actriz Principal» para una Serie de Drama

Zendaya
Zendaya

Y así, Zendaya consiguió su primer premio de televisión de gran prestigio por el aclamado drama de HBO, «Euphoria«. Zendaya consiguió su primera nominación a los Premios Emmy recientemente por su papel el el drama juvenil. La actriz de 23 años se encuentra entre las nominadas a «Mejor Actriz Principal» para una Serie de Drama según el anuncio hecho por los Premios Emmy para la edición 2020.

Zendaya interpreta a una adicta a las drogas en recuperación llamada Rue. La serie marca la historia sobre un grupo de estudiantes de secundaria que navegan por el amor y el sexo, la adicción y las aplicaciones. «Honestamente estoy sin palabras, mi corazón está lleno de amor y gratitud», escribió Zendaya en sus redes sociales en respuesta a su nominación.

La reacción en las redes

«Me siento muy honrada de trabajar junto a todas estas personas con grandes talento que llamo familia. Soy una pequeña pieza de un gran rompecabezas y estoy muy orgullosa de todos ustedes», explicó. «Gracias a todos los que han visto el programa, gracias a Sam Levinson, HBO y A24 por todo y a la Academia de Televisión por este hermoso reconocimiento», continuó diciendo. «¡Gracias, gracias, gracias. Estamos aquí nominados al Emmy!».

La nominación al Emmy de Zendaya vino después de sus victorias como estrella de televisión en los People’s Choice Awards y a su nominación como mejor actriz en una «Serie Dramática» en los Satellite Awards, ambos premios dieron un reconocimiento a su trabajo en la serie «Euphoria».

Por una gran actuación

Zendaya habló durante los People’s Choice Awards sobre la serie: «Me sentí como alguien muy especial mientras lo hacía, y estoy agradecida de que la gente haya podido conectarse con el personaje de la forma en que lo han hecho», agregó. La actriz también explicó que aunque desafió las expectativas de muchas personas con el papel, nunca se propuso hacerlo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina