Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Romance confirmado? Zendaya y uno de sus coprotagonistas en «Euphoria» fueron vistos juntos en Los Angeles

La pareja de actores ha negado los rumores de su relación durante meses.

El supuesto romance entre Zendaya y su co-protagonista de «Euphoria« Jacob Elordi parece estar a punto de confirmarse. Según un informante le comunicó al sitio especializado Entertainment Tonight, la pareja se mostró como si fueran algo más que amigos en la noche del pasado miércoles. Ambos se dirigían a un bar de Los Angeles.

La actriz de 23 años es una de las más aclamadas de los últimos tiempos tras su rol en las dos primeras películas de Tom Holland como el Hombre Araña. Ella estaba vestida con sudaderas holgadas y una camiseta de gran tamaño, Zendaya fue vista llevando una caja de galletitas mientras caminaba junto a Elordi por Los Angeles.

La fuente que usó ET para confirmar que hay algo más entre los actores contó que la intérprete fue muy amable sacándose una foto con una fan en el centro comercial. Después de que concretó la selfie con su admiradora, Elordi y la actriz que inició su carrera en Disney continuaron con su viaje de compras.

El avistamiento se produjo semanas después de que los dos, que han sido objeto de rumores románticos durante meses. Ambos fueron vistos pasando el rato en la ciudad de Nueva York. En un momento dado, en las fotos tomadas a los dos, Elordi besó a Zendaya en la cabeza. En agosto, los dos también fueron vistos juntos de vacaciones en Grecia.

Zendaya y Jacob Elordi aún niegan su romance

Zendaya y Elordi, sin embargo, han rechazado las especulaciones de que están saliendo varias veces en el pasado. ET habló con Elordi en el estreno de Euphoria en junio, donde llenó de elogios a su compañera de escena en «Euphoria», llamándola «brillante» y «hermosa». «Fue increíble [trabajar con Zendaya]», dijo el intérprete. «Soy un gran fan. Así que cuando me enteré de que ella iba a estar en el programa, me entusiasmé bastante. Ella es brillante, es hermosa y es una maravillosa intérprete y es la capitana de la nave perfectamente.»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina