Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Zendaya habla sobre cómo desafió las expectativas para su papel en «Euforia»

«Me siento muy afortunada», dijo la actriz.

¡Zendaya se siente muy «afortunada» de ser parte de Euphoria! En una reciente entrevista en la 25a edición anual de los Critics Choice Awards celebrado en Santa Mónica, California, el domingo, la estrella de la exitosa serie de HBO habló sobre desafiar las expectativas con su papel de Rue Bennett, una adicta a las drogas adolescente que intenta cumplir un programa de recuperación.

«Me siento muy afortunada», dijo Zendaya. “Simplemente siento que puedo contar esas historias. Me sentí como alguien especial mientras lo hacía, y estoy agradecida de que las personas hayan podido conectarse con ese personaje de la manera en que lo han hecho”, señaló la actriz. Al asumir un personaje tan complejo, la exestrella de Disney compartió cómo cerró las opiniones externas para conectarse con el papel.

Una experiencia personal

«Es algo personal», explicó. “Si trato de sacar el mundo, no se trata de demostrarle nada al mundo, sino de mejorar como artista y estar más en contacto con esta intuición que me dice hacia dónde puedo ir y cómo puedo hacerlo. Solo trato de mantenerlo interno, porque es un lugar mucho más feliz para trabajar, sobre todo cuando estás trabajando realmente solo y tienes que demostrar que puedes hacerlo», explicó.

La actriz de 23 años llegó a la alfombra roja de los Critics Choice Awards con un atuendo futurista personalizado de Tom Ford, que fue moldeado directamente en su cuerpo. Zendaya, quien está nominada a Mejor Actriz en una Serie Drama, impactó por completo la alfombra roja con una falda rosada de Tom Ford y un top a juego de la colección Primavera / Verano 2020 del diseñador. Zendaya complementó el aspecto llamativo con los pendientes Mateo New York y anillos Djula.

Una experiencia única

La impresionante coraza fue moldeada especialmente para su cuerpo, Zendaya dijo en la alfombra roja de los Critics Choice Awards. «Lo vi en la prueba y pensé que era sorprendente porque en realidad pudieron escanear y moldear mi propio cuerpo para que me quedara de la manera correcta, así que es genial», explicó Zendaya. «Sucedió, así que fue algo único en su clase».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina