Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los Premios Oscar anuncian su nuevo formato para la ceremonia de premiación

La entrega de premios se transmitirá desde múltiples ubicaciones debido a la pandemia de coronavirus.

Premios Oscar
Premios Oscar

La ceremonia de los Premios Oscar de este año será un poco diferente a las ediciones anteriores. La entrega de premios, que tradicionalmente se ha celebrado en el Dolby Theatre de Hollywood desde 2001, se transmitirá desde múltiples ubicaciones debido a la pandemia de coronavirus. Un portavoz de la academia confirmó la noticia recientemente.

El anuncio se produjo en medio del cierre de algunos de las principales ciudades, como Los Ángeles, Nueva York y Londres, las cuales permanecen bajo estrictas restricciones. No se han revelado planes específicos para el programa que saldrá al aire el 25 de abril, pero la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está «decidida a presentar un Oscar como ningún otro, al tiempo que prioriza la salud pública y la seguridad de todos los que participarán.», dijo el vocero.

Los Globos de Oro, que tampoco ha revelado detalles específicos sobre su ceremonia, están planeando su propia transmisión bicoastal para el 28 de febrero. Los premios Emmy, que se llevaron a cabo en septiembre, fueron en su mayoría virtuales a excepción de algunas celebridades que aparecieron en persona después de hacerse la prueba para presentarse en vivo. Los Oscar se retrasaron dos meses según su programa habitual debido a la pandemia.

Los detalles de la próxima premiación

El director Steven Soderbergh, la productora de «Erin Brokovich» Stacey Sher y el veterano de la entrega de premios Jesse Collins están produciendo la transmisión. No está claro si tendrán o no un anfitrión. El programa del año pasado tuvo la audiencia más pequeña de 23,6 millones de espectadores, un 20% menos que el año anterior. Los Oscar también están realizando algunos cambios muy esperados en sus categorías de premios y sus iniciativas de diversidad e inclusión.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que habrá 10 nominados a la mejor película a partir de la 94ª edición de los Premios de la Academia en 2022. La organización también planea implementar nuevos requisitos de elegibilidad con miras a la diversidad en colaboración con Producers Guild of America. Ninguno de los cambios afectará a los 93 Premios de la Academia, que aún se celebrarán en Los Ángeles el 28 de febrero de 2021.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina