Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

En medio de la pandemia: ¿Los Premios Oscar celebrará su 93° edición?

Se trata de la cuarta vez en la historia que los Premios de la Academia retrasa su ceremonia de premiación

Premios Oscar
Premios Oscar

¡Los Premios Oscar posponen oficialmente su ceremonia de premiación! La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas junto a la cadena de televisión ABC anunciaron el lunes que los 93° edición de los Premios de la Academia ahora se celebrarán el 25 de abril de 2021, ocho semanas después de lo planeado originalmente debido a los efectos que tuvo la pandemia de coronavirus en la industria del cine.

Esta es la cuarta vez en la historia que la ceremonia se ha retrasado. La Junta de Gobernadores de la Academia también decidió extender la fecha para evaluar las nominaciones para los largometrajes hasta el 28 de febrero de 2021, y retrasar la apertura del Museo de la Academia de Cine desde diciembre hasta el 30 de abril de 2021.

Cambio de programación

«Nuestra esperanza, al extender el período de elegibilidad y nuestra fecha de entrega de premios, es proporcionar la flexibilidad que los cineastas necesitan para terminar y lanzar sus películas sin ser penalizados por algo que está fuera del control», dijeron el presidente de la Academia, David Rubin, y el CEO de la Academia, Dawn Hudson, en una reunión conjunta.

Ver esta publicación en Instagram

Mark your calendars!

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

Karey Burke, presidente de ABC Entertainment agregó: «Nos encontramos en un territorio desconocido este año y continuaremos trabajando con nuestros socios en la Academia para garantizar que el espectáculo del próximo año sea un evento seguro». Las nominaciones a los Oscar se anunciarán el 15 de marzo y el almuerzo de los nominados se celebrará el 15 de abril.

Otras celebraciones

Además de los Premios Oscar, otras ceremonias de premiación también están en constante cambio sus programaciones. La 74° edición de los Premios Tony, originalmente programados para el 7 de junio, se pospusieron indefinidamente. Pero la 72° edición de los Premios Emmy aún se aferran al 20 de septiembre. La 78° edición de los Globos de Oro aún no tienen una fecha definida.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina