Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«A favor de la diversidad»: Los premios Oscar cambia sus reglas de juego

La iniciativa a favor de la diversidad e inclusión ha sido un gran foco de atención

Los premios Oscar
Los premios Oscar

La iniciativa a favor de la diversidad e inclusión ha sido un gran foco de atención para los premios Oscar en los últimos años, como lo demuestra la iniciativa de membresía expansiva. Hoy, como parte de la iniciativa Academy Aperture 2025, AMPAS anunció nuevos estándares de representación e inclusión para ser elegibles en la categoría de mejor imagen.

Para las ceremonias 94 y 95 de los premios Oscar, programadas para 2022 y 2023, las películas solicitantes tendrán que enviar un formulario confidencial de Estándares de inclusión a la academia para ser considerada como mejor película. A partir de 2024, para la 96a edición de los premios Oscar, una película que sea presentada a mejor película deberá cumplir con los umbrales de inclusión al cumplir con dos de los cuatro estándares.

El cambio de reglas

Todas las demás categorías de la Academia mantendrán sus requisitos de elegibilidad actuales. Para categorías tales como largometraje animado, largometraje documental y largometraje internacional, que se presenten a la categoría mejor imagen, serán abordadas por separado. Durante varios años, la Academia ha luchado para nominar películas con diversidad en su reparto y equipo técnico.

En 2016, después de que no pudieron nominar a ninguna persona de color entre sus 20 nominados en funciones, Cheryl Boone Isaacs, quien era presidenta de la Academia en ese momento, tomó una acción histórica al comprometerse a duplicar el número de mujeres y miembros diversos para 2020

Un importante compromiso

El presidente de la Academia, David Rubin, y la directora ejecutiva de la Academia, Dawn Hudson, dijeron en una declaración conjunta: “La apertura debe ampliarse para reflejar nuestra diversa población global tanto en la creación de películas como en las audiencias que se conectan con ellas. La Academia se compromete a desempeñar un papel vital para ayudar a que esto sea una realidad «.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina