CELEBRITIES

Cardi B defiende su matrimonio frente a las duras críticas de los fanáticos

La rapera de «I Like It» se convirtió en la portada para la edición de septiembre de revista Elle

Cardi B

Cardi B no se queda callada ante las críticas. La rapera de «I Like It» se convirtió en la portada para la edición de septiembre de la revista Elle y, en su amplia entrevista reflexionó sobre el asesinato de Breonna Taylor, el impacto de la cultura de la exclusión, y sobre su dramática relación con su esposo Offset , con quien comparte una hija de 2 años llamada Kulture.

«Sé que mi relación tiene mucho drama», dijo Cardi B, aludiendo a la supuesta infidelidad que cometió su marido. «Pero también hay mucho amor, hay mucha pasión, hay mucha confianza, hay una gran amistad. Siempre somos nosotros contra el mundo», agregó la rapera. A pesar de su naturaleza franca, Cardi no habla a menudo de su relación, prefiriendo dejar que su música hable por ella.

Una vida privada

«Si todos tienen tanta curiosidad por saber sobre mi relación y bla, bla, bla, voy a ponerlo en mi música, y ustedes también podrán saber más sobre mi relación. No voy a darles todo gratis», dijo la cantante. «… Realmente no me gusta mucho hablar de amor, pero siento que tengo que hacerlo, solo porque quiero que la gente sepa un poco más», señaló.

«Siempre hay rumores sobre mi esposo y yo, y siento que la gente prefiere iniciar rumores porque quieren que me rompa el corazón», continuó diciendo Cardi. «Quieren que me lastime», señaló. Además de las críticas sobre su relación, la maestra de ceremonias de «WAP» también se ha enfrentado a la exclusión en las redes sociales, lo que la llevó a sentir que era víctima de un ataque masivo.

La presión de las redes

«Siento que la gente me está atacando porque quieren que sienta la presión del acoso, quieren que diga: ‘Oh, dejé la música’ o ‘Eliminaré mi Instagram’, borraré mi Twitter'», señaló. «Y no estoy dispuesta a hacer eso. Nadie tendrá tanto poder sobre mí», agregó. «… De ninguna manera voy a renunciar. Me importa una mierda si el mundo entero se mete conmigo», agregó Cardi.

Salir de la versión móvil