Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cardi B celebra el segundo cumpleaños de su hija con una tierna publicación

La rapera de «I Like» publicó un puñado de fotos de su hija vestida con un tutú rosa

Cardi B y Kulture
Cardi B y Kulture

¡Little Kulture cumplió dos años! Cardi B se emocionada en las redes sociales al celebrar el cumpleaños de su pequeña hija. La rapera de «I Like» compartió un puñado de fotos de su hija vestida con un tutú rosa y una sudadera. «Mi bebé cumple 2 años. He sido un desastre emocional últimamente. La amo mucho», escribió Cardi B por primera vez el jueves, antes del cumpleaños de Kulture.

En las fotos, la pequeña bebé sonríe mientras está al aire libre en el patio de su casa, junto a un hermoso ramo de flores. La nena también sosteniendo un globo amarillo brillante. Por su parte, Cardi también publicó un video de Kulture bailando mientras cantaban: «Ve a Kulture, ve a Kulture. Es tu cumpleaños. CUMPLEAÑOS ???????????????????? 10/07/18», escribió Cardi junto al video.

Una dulce foto

«Princesa Kulture» también se vistió con un vestido azul y blanco, antes de celebrar su fiesta. Por su parte, Offset también publicó una foto de su hija: «Mi hermosa bebe KK, eres un regalo de Dios, gracias @iamcardib por esta bendición. Pasaron 2 años tan rápido que Dios es el más grande», escribió el rapero junto a su foto.

Ver esta publicación en Instagram

BIRTHDAY GIRL ???????????????????? 7/10/18

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Los famosos padres hicieron una lujosa fiesta para su pequeña bebé. Para la ocasión especial, Kulture y Cardi lucieron looks coordinado muy coloridos de Moschino. Kulture lució un tutú morado, verde, rosa y amarillo y Cardi optando por un vestido amarillo, verde y rosa ceñido a su figura.

Un lujoso regalo

Días antes de su primer cumpleaños, la pareja dejó caer el regalo de 100,000 dólares que le hicieron a su hija: un collar de diamantes. Ha sido un buen año para Kulture, quien consiguió su primera portada de revista en diciembre. La bebé y su madre fueron fotografiadas para la portada de Vogue.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina