Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cardi B comparte su nuevo tatuaje de caderas con una sexy foto de Instagram

La rapera «I Like it» reveló su tatuaje mejorado con una sexy foto en las redes sociales

Cardi B
Cardi B

Cardi B no permitió que «horas de dolor» le impidieran renovar su enorme tatuaje de cadera con forma de pavo real. La rapera «I Like it» reveló su tatuaje mejorado con una sexy foto en las redes sociales. El arte corporal, del artista del tatuaje Jamie Schene, muestra detalles intrincados como mariposas y flores. Los colores también se iluminaron.

«Así que después de 10 años le hice un cambio de imagen a mi tatuaje de pavo real», escribió Cardi en una comparación de fotos. «Esta semana entera he estado aguantando horas de dolor ????????. Gracias @jamie_schene». Schene reveló que el cambio de imagen tardó «7 días seguidos» en completarse y señaló que tolerancia al dolor de Cardi «no era broma».

Con nuevo tatuaje

El mes pasado, la rapera mostró un nuevo tatuaje en la espalda también hecho por Schene. «¡Está bien chicos! ¡Aquí está! Me tomó varios meses pero finalmente terminé. Este es mi tatuaje de espalda! Va desde la parte superior de mi espalda hasta la mitad de mi muslo», escribió Cardi B junto a un video que destacaba los diseños expertos.

Ver esta publicación en Instagram

Issa pretty day

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Schene señaló que el trabajo tardó «más de 60 horas» para terminarse, pero «fue un proyecto increíble y una experiencia loca. Gracias por la dedicación, la fuerza y ??la hospitalidad», agregó. Cardi tiene una variedad de tatuajes, incluido el nombre de su esposo, el rapero Offset, con quien se casó en 2017. Ambos raperos comparten una hija, Kulture Kiari, nacida en 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Last night was WILD ????

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

El secreto de ser madre

Anteriormente Cardi B dijo a la revista Vogue que la «mayor lección cuando eres padre o madre es que nunca estás listo para serlo. Las cosas no salen como lo planeas, nunca», agregó. «La parte más subestimada de la maternidad es que es realmente difícil», dijo. “La gente piensa que es fácil, pero es difícil. Nos merecemos más días de la madre».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina