Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cardi B revela los detalles sobre su nueva música ¡Y los fanáticos no podrán esperar!

La rapera habló sobre el lanzamiento de su nueva música mientras compartía con los fanáticos en un Instagram Live

Cardi B
Cardi B

Cardi B habló de su nueva música mientras compartía con los fanáticos en un Instagram Live publicado el lunes. En respuesta a un fanático que le preguntó sobre el lanzamiento de su nueva música, la rapera bromeó diciendo que no lanzará nada hasta que logre perder peso. “Mi nueva música vendrá cuando pierda peso. ¡Nunca!», dijo Cardi B.

«No, viene muy pronto, lo juro», agregó. «Y a todos ustedes les encantará», señaló. La noticia llegó casi un año después del lanzamiento oficial de su último sencillo, «Press». La rapera también colaboró ??en la canción «Sí» con Fat Joe y Anuel AA. A principios de mayo, Cardi B lanzó fragmentos de una canción inédita que escribió mientras estaba embarazada de su hija Kulture.

Con su nueva música

Si bien puede estar haciendo bromas sobre la pérdida de peso, Cardi presumió sus curvas en una foto de Instagram lanzada el sábado, en la que mostró un nuevo tatuaje floral con un bikini verde brillante. La rapera anteriormente mostró a los aficionados la nueva tinta, hecha por el tatuador Jamie Schene, en su historia de Instagram.

La cantante también hizo alarde de su figura en otra publicación donde aparece sentada al aire libre luciendo un traje de baño lila. «¿Cómo están en este hermoso lunes?», escribió junto a la foto. Evidentemente, la cuarentena no impidió que Cardi B disfrutara de su tiempo y de su cuerpo, junto a su publicación escribió.

Ver esta publicación en Instagram

How y’all doing on this beautiful Monday ?

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Una nuevo tatuaje

«Ustedes pueden ver mi tatt, casi terminado. ¡Dos sesiones más!», señaló en un video donde mostraba su espalda cubierta de rosas y otras flores de colores brillantes. En el centro de una flor rosa se posa una impresionante mariposa monarca. No está claro cuándo Cardi comenzó el tatuaje por primera vez y dónde lo ha estado haciendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina