Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cardi B sabe muy bien cómo apoyar una buena causa, ¡Y así lo demuestra!

La rapera habló sinceramente en sus redes sociales sobre los problemas de identidad de género

La rapera Cardi B acudió a cuenta de Instagram Live durante el fin de semana para brindar su apoyo al niño de 12 años Dwyane Wade, quien recientemente se identificó como una joven transgénero. Si bien algunos criticaron a la exestrella de la NBA por permitir que su hijo se identificara como tal, Cardi preguntó: «¿Con cuántos años se es demasiado joven?», preguntó la cantante.

«Si naces pensando que eres una niña en el cuerpo de un niño, ¿cuántos años tienes que tener para seguir sabiendo que eso es lo que eres?», dijo. «Esa es tu identidad. ¿Cuál es el límite de edad para que sepas que eso es lo que quieres ser?», agregó. Cardi continuó diciendo que la edad no tiene nada que ver con que una persona sepa cuál es su género. También explicó que entiende que algunas personas son «de la vieja escuela» y que tal vez no se sientan cómodas con eso pensamientos.

El comentario de Cardi B

Sin embargo, Cardi dijo que las personas deberían ser más comprensivas. «Entiendo que simplemente no están entendiendo ciertas cosas, por favor trata de entender», dijo. «Porque a veces querrás que la gente te entienda. Así que trata de entender a alguien más, especialmente cuando es un niño». Luego, Cardi se refirió a las personas que criticaban a Dwyane por compartir públicamente la historia de Zaya y por traer comentarios negativos sobre sí mismas.

«Digamos que lo habrían mantenido en secreto. Todos habrían estado diciendo: ‘Creo que su hijo es gay'», explicó Cardi. «Cuando tienes un secreto, se siente como una carga… También podrías ser libre y dejarlo salir. Y mientras eres libre y lo dejas salir y dices la verdad, ¿por qué no educar? ¿Por qué no educar?». La rapera de «Me gusta» concluyó diciendo a la gente que «dijera tu verdad» y que la gente no debería tener miedo de compartir su historia.

La posición de un padre

Dwyane habló en el estreno de su documental de ESPN, D. Wade: Life Unexpected, sobre la decisión de discutir el viaje de Zaya en público. «Bueno, no somos la única familia que se ocupa de todas las cosas de las que hemos hablado. No somos la única familia que tuvo que lidiar con la subrogación para traer a nuestra hija al mundo», comenzó Dwyane, haciendo referencia a la lucha de su esposa Gabrielle Union por dar la bienvenida a su bebé, Kaavia. «No somos la única familia que tuvo que lidiar con la expresión de género, la identidad de género, la sexualidad, con sus hijos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina