Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Karol G y Anuel AA lanzan su video musical de su nueva canción «Follow»!

El dúo reveló que grabaron el sencillo y filmaron el video mientras estaban en cuarentena en Miami, Florida

Karol G y Anuel AA
Karol G y Anuel AA

¡Karol G y Anuel AA han encontrado la manera de mantenerse ocupados mientras se quedan en casa! La cantante colombiano de 29 años y el rapero puertorriqueño de 27 años lanzaron con orgullo su nueva canción, «Follow», el jueves junto con su video musical. El dúo reveló que grabaron el sencillo y filmaron el video mientras estaban en cuarentena en Miami, Florida.

El video musical da una idea de la vida de Karol y Anuel mientras se distancian de la vida social, cantando sobre cómo simplemente «seguir» a alguien en las redes sociales puede tener un gran impacto, un impacto coqueto. «Mientras estábamos en casa bajo cuarentena, no podíamos dejar de hacer música», dijo Karol a los fanáticos.

Una canción nueva y fresca

«Queríamos crear una canción que fuera genial y fresca para nuestros fanáticos con un video que mostrará cómo estamos superando la realidad por la que todos estamos pasando. Estamos pensando en todos nuestros fanáticos y esperamos que se mantengan a salvo y saludable durante este tiempo», explicó la cantante.

Además de sacar nueva música, Karol estuvo ayudando en medio de la pandemia de coronavirus donando fondos a 600 familias afectadas por el brote, en asociación con Corporación Cambiando Mentes, Fundación Cathy Salguero y La Red de Antioquia Provida.

La nueva música de Anuel

El reggaetonero se mantenido ocupado trabajando en nuevas canciones para su esperado álbum. Entre los artistas con los que ya se ha asociado para su LP están Yankee, Ozuna, Karol G, entre otros artistas latinos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina