Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reacción de Anuel AA al ver a Bad Bunny convertido en drag queen en su nuevo video

En el video musical, que se lanzó el viernes, Bad Bunny aparece vestido de drag queen, vistiendo varios atuendos picantes

Anuel AA
Anuel AA

Anuel AA negó haber criticado a Bad Bunny y su video musical «Yo Perreo Sola». En el video musical, que se lanzó el viernes, Bad Bunny aparece vestido de drag queen, vistiendo varios atuendos picantes, incluido un look donde luce grandes pechos. El sábado, el hashtag #anuelisoverparty comenzó a ser tendencia en Twitter después de que se compartiera en línea una captura de pantalla de lo que parece ser la historia de Instagram de Anuel.

La supuesta captura de pantalla dice: «Hijo de ab ** Bad Bunny jugando a ser transformer», con varios emojis de cara de enfermo. Los fanáticos de Bad Bunny acudieron de inmediato a las redes sociales para denunciar el supuesto comentario de Anuel, al que llamaron homofóbico. Sin embargo, los fanáticos de Bad Bunny no pudieron evitar estar detrás del reggaetonero de 26 años.

El comentario de los fanáticos

«Es increíble ver a celebridades como Anuel ser públicamente homofóbico / transfóbico publicando comentarios como este», escribió un fanático. «Es 2020, no necesitamos más odio en el mundo «. Otro fanáticos comentó: «¿Cómo te atreves a criticar a un amigo que hizo colaboraciones musicales contigo, compartiendo escenarios contigo, son del mismo país????????, etc. ¿Y así es como actúas? ¿De verdad Anuel?».

Anuel, sin embargo, publicó mensajes en su historia Instagram explicando cómo no va a cambiar sus creencias personales por nadie, incluida la industria de la música. Luego nombró a artistas urbanos latinos con los que desea seguir siendo amigo, entre ellos Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin, Lunay, Wisin y Residente. Notablemente faltante en la lista de nombres estaba Bad Bunny, a quien Anuel no sigue en Instagram.

Una nueva canción

El sábado, Anuel se lanzó en vivo en su cuenta de Instagram para promocionar una nueva canción que saldrá el 3 de abril. El cantante afirmó que la canción ayudará a otros a entender un poco más de quién se trata. Anuel también intentó hacer una presentación con J Balvin, quien junto con Bad Bunny es un orgulloso defensor de la comunidad LGBTQ, pero debido a dificultades técnicas, la conexión nunca sucedió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina