Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Luis Fonsi, Ozuna, Anuel AA y Wisin y Yandel, brillaron junto a Daddy Yankee

¡Mirá!

Daddy Yankee se encuentra realizando un importante ciclo de 10 shows, en el Coliseo de Puerto Rico Miguel Agrelot, en su país natal. En total, el “rey del regeutón” vendió 140.000 entradas para estos shows, que ya es todo un récord para ese estadio. Ya pasaron las tres primeras funciones, que contó con importante figuras invitadas.

Los primeros fueron Wisin y Yandel, quienes tenían el récord de número de presentaciones en el Coliseo (con ocho), y ambos artistas estuvieron invitados en la primera noche, el jueves pasado. En el segundo show, al otro día, se volvieron a presentar los mismos pero se sumaron Luis Fonsi y Ozuna para brindar un espectacular concierto.

Además, también estuvo Zuleyka Rivera, quien actuó en el video de «Despacito», bailó con sensualidad cuando llegó el turno de interpretar el gran éxito. En el tercero de los shows, el sábado, la sorpresa fue que se juntaran Anuel AA, Ozuna y Daddy Yankee, quienes cantaron su éxito «China».

Por otra parte, Youtube informó que los seis videos musicales más vistos en todo el mundo en la plataforma durante el 2019 fueron en lengua española, ubicando a “Con Calma” de Daddy Yankee en el primer puesto y “Con Altura” de Rosalía J Balvin, en el segundo. El video oficial del “rey del reguetón” fue publicado el 23 de enero, acumula 1.603 millones de reproducciones, 7,8 millones de “Me gusta” y casi 300.000 comentarios.

Por su parte, “Con Altura”, colgado dos meses más tarde, ha sido visto 1.140 millones de veces, ha recibido 5,1 millones de “Me gusta” y han comentado sobre él 182.000 personas. A estos dos éxitos les siguen, también en español, “Secreto” de Anuel AA y Karol G; “China”, de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin; “No Me Conoce (Remix)” de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny; y “Señorita”, de Shawn Mendes y Camila Cabello.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina