Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Karol G, Natti Natasha, Becky G sorprenden durante su más reciente concierto en Miami

Las superestrellas latinas compartieron con sus fanáticos un momentos de chicas en sus respectivas redes sociales

Becky G, Karol G y Natti Natasha tuvieron su noche de chicas. Las superestrellas latinas se reunieron en el show de Becky celebrado en Miami en LIV el viernes, y según se puede ver en sus redes sociales pasaron el mejor momento juntas. Después de compartir videos y fotos bailando y disfrutando del espectáculo, Becky, de 22 años, acudió a historia de Instagram para compartir un mensaje inspirador sobre el empoderamiento femenino, el apoyo mutuo y el poder de las niñas.

«Si me conoces, como realmente me conoces, sabes que esto hace feliz a mi corazón. Sé el cambio que quieres ver», escribió Becky junto a una foto en blanco y negro de los tres cantantes. «Durante tantos años, la industria pensó que estaban ‘celebrando’ a las mujeres al darnos un asiento en la mesa… Los tiempos están cambiando porque ahora estamos aquí construyendo NUESTRA PROPIA MESA con la cantidad de asientos que queremos porque sabemos que todos lo merecen», expresó la cantante.

Los comentarios de Becky G

«No puedes fingir que no te afecta el ajetreo, simplemente aceptalo y respetarlo. Respeto mucho a estas chicas», continuó diciendo. «No puedo enfatizar suficientemente lo hermoso que es compartir momentos, oportunidades, éxito. Todo sabe mucho más dulce», agregó. Karol, de 29 años, volvió a publicar el mensaje de Becky, agregando: «Te amo. Hermosas palabras. Ayer tuvimos los momentos más increíbles juntos y mataste esa etapa como siempre».

Cada mujer también publicó una foto grupal diferente en sus respectivas cuentas de Instagram, elogiándose mutuamente. Las cantantes también celebraron el nuevo disco de Bad Bunny, YHLQMDLG s’, la liberación durante su noche de fiesta. El prometido de Karol, el reggaetonero Anuel AA también asistió a la celebración. Becky recientemente habló en el Premio Lo Nuestro 2020 sobre las poderosas actuaciones de Jennifer López y Shakira en el concierto de medio tiempo del Super Bowl.

Dos grande ídolos

«¡Todavía me estoy recuperando de cuántas veces morí!», dijo con una risa. «Cada momento fue tan cautivador. Y solo viendo, ya sabes, la larga carrera que han tenido, y cómo logran ser tan feroces. Me encantó». Becky dijo que estaba emocionada de verlas celebrar. «Todos somos diferentes, y tenemos diferentes historias de cómo llegamos a donde estamos. Cada uno tiene diferentes estilos. Todos corremos diferentes carreras», dijo la cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina