CELEBRITIES

La reacción del príncipe Harry tras el desaire que recibió Meghan Markle en el palacio

La historia fue revelada en el nuevo libro «Finding Freedom»

Príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry no pudo ocultar su frustración a su abuela, la reina Isabel II, luego de enterarse cómo los asistentes de palacio estaban tratando a su futura esposa, Meghan Markle. La afirmación fue hecha en el libro «Finding Freedom», escrito por los reporteros reales Omid Scobie y Carolyn Durand.

Numerosos expertos del palacio se acercaron a los dos periodistas y detallaron la razón por la cual el príncipe Harry y la duquesa de Sussex renunciaron como miembros de alto rango de la familia real británica. La familia reside actualmente en la ciudad natal de Markle, California.

Los primero rumores

Recientemente, el DailyMail del Reino Unido informó que el príncipe Harry estaba realmente furioso con una de las empleadas de la monarca de 94 años, Angela Kelly, quien mantuvo una actitud poco servicial durante el día de su boda. Según las fuentes, supuestamente hubo problemas con la elección de la tiara que originalmente había elegido la ex actriz estadounidense.

Se dice que la primer tiara que eligió la duquesa, Grenville Emerald Kokoshnik, la lució la princesa Eugenia, en su boda real seis meses después de las nupcias de Sussex. «Harry tuvo que intervenir», dijo Scobie a True Royalty TV. “Llamó a su abuela y le dijo: ‘No sé qué diablos está pasando’. Ahora entendemos de donde viene el dicho ‘lo que Meghan quiere, Meghan lo obtiene’”.

Problemas en el palacio

«Harry sintió que había personas dentro del palacio que querían dificultarle la vida de Meghan», agregó Scobie. En el libro, se alegaba que Harry sintió que Kelly estaba «verdaderamente indispuesta» para Markle, incluso se cree que estaba «ignorando deliberadamente a Meghan».

Salir de la versión móvil