Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe Harry cautiva al público en un nuevo documental de Netflix

«Rising Phoenix» es el próximo documental sobre los Juegos Paralímpicos

Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y príncipe Harry

El príncipe Harry apareció en un nuevo documental de Netflix sobre un tema cercano a su corazón. «Rising Phoenix» es el próximo documental sobre los Juegos Paralímpicos el cual presenta al duque de Sussex. Según las fuentes, Harry es el fundador de los «Invictus Games», una competición deportiva para veteranos lesionados la cual fue creada en 2014.

«No hay nada más en el mundo que pueda traerte de regreso de los lugares más oscuros que el deporte», dijo el príncipe Harry en un avance del documental. «Sí, se han cambiado vidas en la pista, pero también se están cambiando vidas en las gradas», agregó. Aunque renunció como miembro principal de la familia real el 31 de marzo, Harry sigue siendo un patrocinador dedicado de los Juegos Invictus.

En medio de la cuarentena

Se suponía que los juegos de este año tendrían lugar en La Haya, Países Bajos, pero debido a la pandemia del coronavirus, se han pospuesto hasta 2021. La vida de Harry después de su renuncia ha sido un tema importante de conversación luego del lanzamiento del nuevo libro titulado «Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of the Modern Royal Family».

En el libro, los reporteros Omid Scobie y Carolyn Durand señalaron que perder los nombramientos militares honorarios que ganó Harry lo ha golpeado más duramente después de su salida. “Ha sido una píldora difícil de tragar, y para Meghan Markle ha sido más doloroso verlo pasar por eso”, dijo una fuente cercana a la pareja en el libro. «Es el que hizo que Harry se emocionara».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina