Bradley Cooper parece sentir un profundo desdén por la temporada de premios. El actor de «A Star is Born» ha recibido un Grammy, un premio del Sindicato de Actores de la Pantalla, un premio BAFTA, pero no tiene en su haber el codiciado premio de la Academia. El actor de 45 años ha sido nominado a ocho premios Oscar y no recibió ninguna victoria.
En una conversación con Anthony Ramos para Interview Magazine, Bradley Cooper habló sobre indiferencia en lo que respecta a la temporada de premios. Ramos, de 28 años, comentó que los actores que son «señalados» durante la temporada de premios puede ser considerados egoístas. «Lo que olvidamos es que somos una representación de la historia que contaron un equipo enorme», señaló Ramos.
La verdadera prueba
Cooper estuvo de acuerdo y expresó: «Eso de la temporada de premios es una prueba real. Está diseñado para fomentar esa mentalidad… Es una gran cosa para trabajar, y está completamente desprovisto de creación artística», agregó la estrella de «Limitless». Cooper enfatizó que actuar y dirigir se trata más de pasión que de elogios.
«No es por eso que sacrificas todo para crear arte y, sin embargo, pasas tanto tiempo siendo parte de él, entre comillas, tienes la suerte de ser parte de él», dijo sobre la temporada de premios. Cooper continuó diciendo: «En última instancia, es una gran cosa porque realmente te enfrentas el ego, a la vanidad y a la inseguridad».
Un gran sin sentido
«Es muy interesante pero también es absolutamente un gran sin sentido», dijo el dos veces ganador del Grammy. El año pasado, Cooper admitió en una entrevista para «SuperSoul Conversations» de Oprah Winfrey que al principio se sintió «avergonzado» cuando no fue nominado a Mejor Director en los premios Oscar 2019 por su debut direccional con «A Star is Born».