Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Historias de cuarentena»: Bradley Cooper temió por su madre de 80 años

El actor de 45 años habló sobre cómo hizo lo posible para proteger a su familia

Bradley Cooper
Bradley Cooper

Como todo el mundo, Bradley Cooper también quiere mantener a su familia lo más segura posible en medio de la pandemia de Coronavirus. En una reciente entrevista con Anthony Ramos para la revista Interview, el actor de 45 años habló sobre cómo hizo lo posible por proteger a su madre 80 años del peligroso virus.

«Estoy en cuarentena con mi hija, mi madre y mis dos perros, y no hemos salido de la casa. Mi madre va a cumplir 80 años y tiene una bolsa de colostomía, así que no puedo dejar entrar a nadie a mi casa», dijo Bradley Cooper. «Tampoco puedo salir de casa, porque si ella se contagio, todo se acaba», agregó.

El pequeño refugio

«Vivimos en una pequeña casa adosada, afortunadamente hay un patio trasero», continuó diciendo Cooper, señalando cómo también está tratando de entretener a su hija entretenida durante la cuarentena. «Estoy a cargo de un preescolar. Nos levantamos temprano y hacemos la clase de natación en la bañera».

El actor, quien comparte a su hija Lea, de 3 años, con su ex pareja Irina Shark, aparentemente realizó la entrevista con Ramos a principios del mes de junio. Durante la última semana del mes de julio, Bradley Cooper fue visto pasando el día en la playa con la actriz Jennifer Garner. También se supo que el actor volvió al set de filmación de la nueva película de Paul Thomas Anderson.

La unión familiar

A pesar de haber retomado su apretada agenda, Cooper se mantiene cerca de su madre Gloria. Según las fuentes, el actor se mudó con sus padres en 2011 antes de que su padre, Charles, muriera luego de una larga batalla contra el cáncer de pulmón. «Mi familia está muy unida, y la muerte de mi padre fue brutal para todos nosotros», agregó.

«Todavía sentimos su pérdida. Nos necesitamos unos a otros. Así que aquí estamos… no es como si yo viviera en un gran complejo residencia y ella viviera en la casa de huéspedes. No, ella está en la habitación de al lado», dijo el actor anteriormente a Los Angeles Times. «Pero aquí está la cosa: es una chica genial. Ella puede lidiar con los golpes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina