CELEBRITIES

El príncipe Harry y Meghan Markle causan indignación tras su más reciente decisión

El evento recaudaría al menos un 1 millón de euros para la Fundación Invictus Games

Príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markel enfrentaron duras críticas luego de cancelar un evento de recaudación de fondos programado dirigido a ayudar a veteranos de guerra lesionados. La cancelación sucedió poco después de que el duque y la duquesa de Sussex firmara un contrato de producción de medios de varios años con Netflix por un valor de más de nueve cifras.

Según revelaron las fuentes, el evento recaudaría al menos un 1 millón de euros para la Fundación Invictus Games. Los Invictus Games, creados por el príncipe Harry, son un evento multideportivo internacional, que se enfoca en miembros del servicio armados lesionados, quienes participaron en nueve deportes que incluyen baloncesto en silla de ruedas, voleibol y remo bajo techo.

Un nuevo acuerdo con Netflix

Un reciente artículo del Sunday Times expresó que el evento estaba programado para ser transmitido en Amazon, el cual se considera un competidor directo de Netflix. El contenido exclusivo del acuerdo de Netflix incluye una serie documental, películas, programas con guión y programas para niños.

Un portavoz de los premios Invictus afirmó que el evento fue cancelado debido al coronavirus y afirmó que no tenía nada que ver con el trato que negoció la pareja. Los Juegos Invictus 2020 se llevarían a cabo en abril, pero fueron cancelados debido a COVID-19, según informó el medio Daily Mail.

Salir de la versión móvil