Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry firman su primera producción con Netflix

El duque y la duquesa de Sussex firmaron su primer acuerdo de producción

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle regresa a la industria del entretenimiento y su esposo, el príncipe Harry, se une a ella. El duque y la duquesa de Sussex firmaron su primer acuerdo de producción con Netflix, según fuentes de ET. La pareja producirá una serie de películas y series para el servicio de streaming, las cuales incluirán series con guión, docuseries, documentales, largometrajes y programación infantil.

El contenido destacará temas asociados a su organización sin fines de lucro, Archewell. Ya hay varios proyectos en desarrollo, incluido una innovadora serie documental sobre la naturaleza y una serie animada que celebra a mujeres inspiradoras. La pareja, que ya ha prestado su voz en apoyo a movimiento «Black Lives Matter«, planea extender su pasión por la diversidad con nuevos proyectos tanto delante como detrás de la cámara.

Con una nueva perspectiva

Meghan Markle trabajará como productora, en reiteradas ocasiones la duque afirmó que no tiene planes actuales de regresar a sus raíces como actriz. «Nuestras vidas, tanto independientes entre sí, como en pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: el coraje, la resistencia y la necesidad de conexión», dijeron el duque y la duquesa de Sussex en un comunicado.

“A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para arrojar luz sobre las personas y las distintas causas de todo el mundo, nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero también que de esperanza”, señaló. Ambos también hablaron sobre cómo la paternidad ha afectado sus elecciones después de dar la bienvenida a su hijo, Archie, en 2019.

Como nuevos padres

«Como nuevos padres, hacer una programación familiar inspiradora también es importante para nosotros, al igual que contar historias poderosas a través de una lente veraz y fácil de identificar», agregaron. Harry apareció recientemente en el documental de Netflix sobre los Juegos Paralímpicos, Rising Phoenix, y Meghan hizo de narradora en el documental de Disney + Elephant a principios de este año.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina