Meghan Markle y el príncipe Harry están disfrutando de los placeres de la comida local desde su nuevo hogar. Recientemente el duque y la duquesa de Sussex revelaron su afición por la comida rápida: In-N-Out Burger. Se trata de una famosa cadena de restaurante de hamburguesas. Según revelaron las fuentes, la pareja ha sido vista en varias ocasiones haciendo pedidos en el establecimiento.
Recientemente, después de su trabaja de voluntariado en un jardín preescolar de la zona, Meghan Markle y el príncipe Harry se detuvieron en el restaurante para hacer su orden, ¡y los empleados casi pierden la cabeza al verlos entrar al lugar!. Según señalaron las fuentes, los presentes no pudieron creer que Meghan y Harry estuvieran pidiendo hamburguesas en el lugar.
En su nuevo hogar
El mes pasado de que Meghan y Harry compraron una casa de nueve habitaciones y 19 baños en Montecito, California. La casa de 1735 metros cuadrados fue construida en 2003, y fue comprada el 17 de junio por la pareja por 14.6 millones de dólares. «Se han adaptado a la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada», dijo un portavoz de la pareja en ese momento.
Los dos, así como su hijo Archie de 1 año, habían estado viviendo anteriormente en la mansión de Tyler Perry de ocho habitaciones, 12 baños y 18 millones de dólares en Beverly Hills. A medida que se establecen en su nuevo hogar, Meghan y Harry ya están volviendo al trabajo. La semana pasada, se supo que el príncipe y esposa firmaron un contrato de producción con Netflix.
Una nueva producción
La pareja producirá películas y series para el servicio de streaming, que incluirán series con guión, docuseries, documentales, largometrajes y programación infantil. El contenido se centrará en contar historias y destacará temas que ambos apoyan a través de su organización sin fines de lucro, Archewell.