El título de la nueva película de James Bond, «No Time to Die», empieza a parecer a muchos fanáticos un poco irónico en medio de la pandemia. La película número 25 de la franquicia James Bond, y la última protagonizada por Daniel Craig, ha sido reprogramada una vez más debido a la pandemia de coronavirus, pasando del 20 de noviembre de 2020 a un nueva fecha de lanzamiento: el 2 de abril de 2021.
Los productores de MGM y Universal, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron recientemente que el estreno de «No Time to Die», la película número 25 de la serie de James Bond, se retrasará hasta el 2 de abril de 2021 para ser vista por todo el mundo en la pantalla de los teatros y cines», tuiteó la cuenta oficial de James Bond.
Una gran decepción
«Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros fanáticos», continuó diciendo el comunicado. «Pero ahora esperamos compartir la nueva película de James Bond, «No Time to Die», el próximo año». La película iba a debutar originalmente en el mes de abril de 2020.
MGM, Universal and Bond producers, Michael G. Wilson and Barbara Broccoli, today announced the release of NO TIME TO DIE, the 25th film in the James Bond series, will be delayed until 2 April 2021 in order to be seen by a worldwide theatrical audience. pic.twitter.com/NqHlU24Ho3
— James Bond (@007) October 2, 2020
En marzo, «No Time to Die» fue una de las primeras franquicias en impulsar su lanzamiento de su última entrega a fines de noviembre. (Tanto «Skyfall» como «Spectre» habían sido inaugurado anteriormente en noviembre). Ahora, con las salas de cine abierto en pocos mercados, decidió posponer la fecha de lanzamiento de 2020 a 2021.
La nueva entrega
Además de Craig, «No Time to Die» marcará el regreso de Ben Whishaw, Naomie Harris y Ralph Fiennes. Por su parte, Ana de Armas también se unió al elenco como agente de la CIA y como la nueva chica Bond. Rami Malek también aparece en la nueva cinta interpretando al nuevo villano de la historia.