Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Daniel Craig y Rami Malek se enfrentan en el nuevo tráiler de «No Time to Die»

La nueva película del agente 007, «No Time to Die», finalmente vuelve a la vida

Daniel Craig y Rami Malik
Daniel Craig y Rami Malik

Debido a circunstancias imprevistas relacionadas con la pandemia global, la nueva película del agente 007, «No Time to Die», también se vio obligada a tomarse su tiempo antes de llegar a los cines. Sin embargo, la más reciente versión de James Bond, y la última interpretación de Daniel Craig como el agente 007, se puso nuevamente en marcha.

La 25a entrega de la franquicia James Bond (y la quinta con Daniel Craig en el papel protagónico) muestra al súper espía retirado y viviendo una plácida vida en la isla de Jamaica. Por desgracia, los problemas encuentran de nuevo a Bond, como suele suceder, y pronto se ve envuelto en un drama de acción, navegando por el mundo del espionaje internacional, enredos románticos ??y enfrentado a nuevo y misterioso villano llamado «Safin» (Rami Malek).

Un nueva historia de acción

«James Bond, ambos erradicamos a la gente para hacer del mundo un lugar mejor», dice Safin en la vista previa. «Solo quiero ser un poco… más ordenado», agrega. Q interpretado por Ben Whishaw, Eve Moneypenny de Naomie Harris y M de Ralph Fiennes se unen una vez más, al igual que Madeleine Swann de Léa Seydoux y Blofeld de Christoph Waltz.

Ana de Armas también forma parte del elenco como un agente de la CIA y la nueva chica Bond. «No Time to Die» está dirigida por el novato de la franquicia Cary Joji Fukunaga a partir de un guión de Neal Purvis y Robert Wade, además de Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge. La película estaba originalmente programada para estrenarse en abril, pero ahora llegará a los cines el 20 de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

New. Trailer. Tomorrow. #NoTimeToDie

Una publicación compartida de James Bond 007 (@007) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina