CELEBRITIES

El príncipe Harry sorprende a los corredores de una maratón de Londres

El duque de Sussex es patrocinador del London Marathon Charitable Trust,

Príncipe Harry

El príncipe Harry sigue brindando su apoyo al publico londinense. El duque de Sussex, quien es patrocinador del London Marathon Charitable Trust, sorprendió a una pareja en Los Ángeles que se suponía iba a correr la carrera este año. Se suponía que el Maratón de Londres tendría lugar en el mes de abril, pero se pospuso hasta octubre debido al brote de coronavirus.

Con la pandemia en curso, la carrera comenzó el domingo 04 de octubre virtualmente, con la participación de corredores de todo el mundo. Los atlétas participaran a través de una aplicación diseñada especialmente. Chudney Espiritu y su esposo, Mark, fueron una de las parejas de corredores participantes. Ambos corrieron las 26.2 millas desde su casa en Los Ángeles.

Una grata sorpresa

«London Marathon se acercó a nosotros porque estaban buscando corredores de Los Ángeles», escribió Chudney en Instagram. «Nos preguntaron si teníamos una historia inspiradora que contar detrás de nuestro amor por correr. Mark les respondió por correo electrónico: ‘Mi esposa tiene una historia inspiradora que contar'». Chudney envió un ensayo sobre su viaje contra el cáncer y cómo correr cambió su vida.

«¡También mencioné que decidí correr el maratón virtual porque es el 40!» compartió, señalando que también está dedicando esta carrera a su mamá. Luego le dijeron a Chudney y a su esposo que el embajador del Maratón de Londres en Los Ángeles quería conocer a la pareja. «¡Descubrimos que el embajador era el duque de Sussex! ¡¡El príncipe Harry!». Es tan relajado y con los pies sobre la tierra. De hecho, preguntó si estaba bien que nos sentáramos en el suelo», dijo Chudney.

Una charla entre amigos

«La entrevista fue más como una charla con un amigo. ? ? Qué experiencia tan granta. Nunca me imaginé charlando con el Príncipe Harry. ???? Nunca olvidaré este día. ????????????». Harry, quien vive en Santa Bárbara con su esposa, Meghan Markle, y su hijo, Archie, asistiría en persona al Maratón de Londres de este año. En su ausencia, la realeza envió un mensaje de aliento a los participantes en la carrera en todo el mundo.

Salir de la versión móvil