Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Meghan Markle transformó la vida del príncipe Harry

El duque y la duquesa forman parte de una generación reconocida por romper prejuicios

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle hablaron sobre los problemas que enfrentan actualmente las minorías en el Reino Unido y en todo el mundo entero. En una entrevista con Evening Standard, el príncipe Harry y la duquesa de Sussex desafiaron nuevamente los prejuicios. La pareja también contribuyó con un alentador discurso.

El príncipe Harry, de 36 años, admitió que adquirió conciencia de los problemas de las minorías desde que conoció a su esposa birracial. “No estaba al tanto de muchos de los problemas que existe hoy día dentro del Reino Unido y a nivel mundial”, admitió. El duque de Sussex señaló que un gran problema versa en la representación de todos los ámbitos de la vida.

Una crítica velada

“Cuando vas a una tienda con tus hijos y solo ves muñecos blancos, ¿siquiera piensas: ‘por qué no hay un muñeco negro’?», explicó Harry, quien es papá de un niño de 1 año llamado Archie. «Y lo uso como un ejemplo de lo que somos, no siempre somos conscientes de lo que debe sentir una persona de color de piel diferente, en un mundo creado por gente blanca para gente blanca”, señaló.

El hijo del príncipe Carlos y la difunta princesa Diana no cree que sea útil señalar culpables. “No se trata de señalar con el dedo, no se trata de culpar”, dijo. “Seré la primera persona en decir, se trata de aprender. Y sobre cómo podemos mejorarlo. Creo que es un momento realmente emocionante en la cultura y en la historia británica, y en la cultura mundial. Este es un momento que deberíamos celebrar, porque nadie más ha logrado hacer esto antes que nosotros».

Ver esta publicación en Instagram

Harry and Meghan, along with the Evening Standard, are marking #BlackHistoryMonth with a list of Next Gen Trailblazers who are making a real difference in the world.? ? The couple recognised a group of notable leaders whose influence is making a positive and lasting impact on British culture.? ? They then asked them to identify another member of the black community in Britain whose cause-driven work is creating a lasting legacy for the next generation of Brits.? ? «Throughout this list you will see people we hope will inspire and motivate you. Especially at this time, it is exciting to be able to celebrate those who are making an impact» – @sussexroyal? ? Photo: PA #BHMNextGenTrailblazers #bhm #blackhistorymonthuk #bhm2020 #sussexroyal #harryandmeghan #meghanmarkle #princeharry

Una publicación compartida de Evening Standard (@evening.standard) el

Cambio de perspectiva

Meghan, por su parte, ha apoyado las protestas pacíficas por la igualdad racial. «Cuando hay una protesta pacífica y cuando existe la intención de hacer comunidad y querer el reconocimiento de la igualdad, entonces eso se convierte en algo hermoso», dijo la duquesa. «Si bien ha sido un desafío para muchas personas tener que hacer este reconocimiento de importancia histórica, es incómodo para muchas personas. Lo reconocemos. Es incómodo para nosotros», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina