Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle lucha en su batalla legal contra los medios británicos

La duquesa demandó al editor por publicar cinco artículos en febrero de 2019

Meghan Markle
Meghan Markle

El editor del periódico británico Mail on Sunday reveló una nueva solicitud en su defensa contra la demanda presentada por Meghan Markle. Según las fuentes, la jueza Francesca Kaye dio permiso a Associated Newspapers Ltd. para enmendar su defensa. El acusado agregó detalles relacionados con el libro «Finding Freedom» publicado el mes pasado.

Meghan Markle demandó al editor del diario por publicar cinco artículos en febrero de 2019 en Mail on Sunday y en el sitio web MailOnline. Según las fuentes, se publicó parte de una carta escrita por el padre de Meghan, Thomas Markle, después de su matrimonio con el príncipe Harry. Associated Newspapers está impugnando el reclamo ante el Tribunal Superior de Londres.

Los argumentos del editor

Los abogados del editor argumentaron que Meghan Markle hizo pública la información personal cuando cooperar con los autores del libro. Según eleditor, Markle quiso exponer su propia versión de los hechos. Antony White, abogado de Associated Newspapers, señaló que el libro fue escrito con la «amplia cooperación» de Meghan y Harry.

Los abogados de Meghan Markle negaron su colaboración con los autores del libro, Carolyn Durand y Omid Scobie, editor de la revista Harper’s Bazaar. El bufete de abogados Schillings, que representa a Meghan, dijo después del fallo que la defensa del editor «no tiene mérito y de hecho es falsa».

La última audiencia

«Esta última audiencia fue, lamentablemente, otro paso en un caso que ya ha sido elaborado por un acusado que utiliza el proceso legal para explotar la privacidad de la duquesa y la privacidad de quienes la rodean con fines de lucro en lugar de periodismo», dijo la firma. El juicio por la demanda de Meghan contra Associated Newspapers inició en el mes de enero.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina