Eva Longoria habló sobre los momentos vergonzosos que viven las madres y que ha ido descubriendo mientras si hijo de dos 2 años sigue creciendo. La actriz y productora se refirió a la intimidación que ha sufrido en las redes sociales durante el podcast de Anna Faris. «Desde que me convertí en mamá», dijo Eva Longoria durante su participación.
«Las madres que señalan a todo el mundo son reales. No quiero ser ese tipo de persona, tampoco que estar en un podcast diciendo: ‘Lo que hago es acostar a mi hijo a las 7 porque los estudios muestran que el cerebro…». Definitivamente no voy a decirle a alguien cómo ser mamá o padre», continuó diciendo. «No soy de ninguna manera una experta en ser mamá».
Un reto ser mamá
Cuando se le preguntó a Eva Longoria cómo se desenvuelve como madre, la ex estrella de «Desperate Housewives» señaló que «responder puede hacer que otras mujeres se sientan menos capaz». “Escucho a las mujeres decir: ‘Dios mío, es genial, bla, bla, bla’. Y yo solo pienso: ‘Oh, Dios, ella lo hace todo bien. Tal vez yo no estoy haciendo algo bien'», dijo Longoria, y agregó que tiene mucha ayuda con su hijo.
«Tengo un esposo increíble que me apoya, tengo hermanas increíbles que tienen hijos de la misma edad», relató. «Así que todos contribuimos y lo hacemos juntos», agregó. Longoria y Faris también hablaron sobre conocerse en el set de Overboard. Anna Faris elogió a su invitada diciéndole que siempre tuvo un espíritu cálido y acogedor mientras estaba en el set.
Luchar por el papel
«Haces que la gente se sienta cómoda y siempre esperas mucho de ellos, lo cual me encanta», dijo Faris, mientras Longoria se reía. «Eres una de las personas más fáciles de amar», agregó Longoria, antes de compartir cómo tuvo que «luchar por este papel» a pesar de que su esposo, José Bastón, financió la película. «Tuve que reunirme con escritores y directores», aseguró.