Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Eva Longoria celebra el segundo cumpleaños de su hijo con el video más dulce

El hijo de la actriz cumplió un año el viernes, y no pudo evitar celebrar en las redes sociales

Eva Longoria
Eva Longoria

¡El pequeño Santiago ya tiene dos años! El hijo de Eva Longoria cumplió un año el viernes, y la orgullosa madre no pudo evitar publicar un adorable video de su hijo en su cuenta de Instagram. En el video se le pregunta al cumpleañero fuera de cámara cuántos años cumplió. «Dos», dice mientras levanta tres dedos y dice: «Tres». Eva Longoria luego lo ayuda a levantar dos dedos.

«¡Mi hermoso bebé cumplió 2 años hoy! ¡Todo ha pasado tan rápido! ¡Mi angelito, mi niño guapo, que Dios te bendiga ahora y siempre!», escribió la actriz en su publicación. «Tengo mucha suerte de ser tu mamá y siempre me esforzaré por hacer lo mejor para ti y para este mundo. ¡Para que tu futuro esté a salvo! ¡Te amo papá! ¡Te amo amor de mi vida! ????».

Una justa celebración

La estrella de Dora y la Ciudad Perdida de Oro y su esposo José Bastón se casaron en 2016 y le dieron la bienvenida al pequeño Santi, como lo llaman, dos años después. El mes pasado, la pareja no permitió que la cuarentena se interpusiera en su cuarto aniversario de boda. Los dos celebraron su día especial con un momento romántico con copas de vino y su propia banda en vivo con bailarines de flamenco.

Durante su estancia en casa, Longoria también ha compartido momentos adorables con su hijo en sus redes sociales. Hace solo un par de semanas, la actriz le mostró cómo hacer huevos revueltos. Longoria habló en una entrevista hecha en julio e 2019 sobre cómo sus instintos maternales estuvieron en pleno apogeo durante su participación en el set de filmación de Dora.

La maternidad desbordada

«Todos son tío y tía porque él ha estado en muchos sets desde que nació», dijo Longoria sobre Dora, en la que interpreta a la madre de la adolescente. «Mis instintos en esta película estaban completamente fuera de control porque me había convertido en una nueva madre», agregó. «Dora esta corriendo en la jungla, sosteniendo una serpiente, tropezando con rocas que se derrumban. En realidad ¡Nunca dejaría que mi hijo hiciera esas cosas!'», bromeó. «El director dijo: ‘Cierto, pero es Dora'».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina