CELEBRITIES

Matthew McConaughey habla sobre sus amores de la pantalla grande

el actor de 50 años reveló cómo decidió no enamorarse de sus coprotagonistas

Matthew-McConaughey

Matthew McConaughey siempre mantuvo sus reservas respecto al amor en la pantalla. Durante una entrevista reciente en The Howard Stern Show de SiriusXM, el actor de 50 años reveló cómo decidió «orgánicamente» no involucrarse románticamente con sus coprotagonistas, algunas de las cuales incluyen a Kate Hudson, Jennifer López y Sarah Jessica Parker.

«Siempre he tratado de mantener las cosas lo más profesional posible y la gente con la que trabajé, debo decir, lo ha hecho bien», explicó Matthew McConaughey. «Tal vez nos enamoramos el uno del otro en ciertos momentos, pero siempre lo mantuvimos profesional. O tal vez estábamos saliendo con alguien seriamente en ese momento y ambos respetábamos eso por el otro», agregó.

El lado profesional

McConaughey, quien estaba en el programa promocionando su nuevo libro, Greenlights, también quiso mantener una relación profesional para hacer mejores películas. «Si miras la historia de las películas y ves a una pareja que… hicieron una película juntos y más tarde se casan y hacen otra película juntos, ¡mira la película! Son realmente buenos en la película antes de hacer pública su relación», dijo.

«Pero una vez que se casan, y ves esa otra película, no son tan buenos juntos… Es la película en la que se conocieron la que cautiva… Esa es la que genera sensaciones interesantes'», señaló. El actor se casó con Camila Alves en 2012 y la pareja comparte tres hijos: Livingston, de 7 años, Vida, de 10 años y Levi, de 12 años. Para McConaughey, su familia es «no negociable».

Lo innegociable

«Las cosas no negociables en mi vida surgieron cuando mi jardín creció y floreció, y me convertí en mí mismo y la vida se sintió más vital», dijo. «…He tenido romances durante el trascurso de mi propia vida, algunas personas pueden tenerlas para siempre, pueden ser Peter Pan durante todo el tiempo. Bien. Pero… lo más importante para mí es mi familia», agregó.

Salir de la versión móvil