Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Matthew McConaughey rinde un emotivo homenaje a su matrimonio

El actor ganador del Oscar admitió que casi decido dar un paso atrás en el amor

Matthew McConaughey
Matthew McConaughey

Antes de que Camila Alves entrara en su vida, Matthew McConaughey no pensó que encontraría a la persona «indicada». El actor ganador del Oscar admitió que estuve esperando y casi decidió dar un paso atrás en el amor. “Yo solo me decía a mímismo: ‘Espera, solo espera. Ser tu mismo. Ella vendrá si se supone que debe venir. Y si no lo hace, está bien, sigues siendo un buen hombre”, dijo el actor de 50 años a la revista People.

«Fue entonces cuando apareció ella, y se movió de derecha a izquierda frente a mis ojos en un club», dijo Matthew McConaughey sobre ver a la modelo brasileña por primera vez en 2006. «Era como si estuviera flotando. Y yo solo pude decir: ‘¿Quién es ella?’ Y luego me presenté». Según McConaughey, no ha mirado atrás desde ese fatídico encuentro.

Un amor incuestionable

“Desde esa noche no he querido pasar tiempo con ninguna otra mujer, definitivamente no he querido acostarme con nadie más”, explicó el actor. “No he querido tener hijos con nadie más que con ella. Tenemos un amor que nunca cuestionamos», agregó. La pareja se casó en 2012 y comparten tres hijos: Levi, de 12 años, Vida, de 10 años y Livingston, de 9 años. McConaughey señaló que el amor por la familia ha sido esencial en su vida hogareña.

“Los tres son personas muy, muy afectuosas y amables”, dijo sobre sus hijos. En cuanto a Alves, de 37 años, se mantiene ocupada como emprendedora, filántropa y fundadora de Women of Today (WOT), una comunidad en línea de mujeres con el objetivo de elevarse mutuamente y fomentar el éxito. McConaughey dijo que el objetivo de la pareja ha sido brindar a sus hijos una educación lo más normal posible».

Con los pies en la tierra

“No queremos aislarlos demasiado del mundo o del éxito que he tenido siendo ‘Matthew McConaughey, el actor, la celebridad’”, dijo. “Les dejamos saber que la celebridad de papá no define a papá. No, en absoluto, pero ¿papá es una celebridad? Si. Al mismo tiempo, decimos: ‘No es de ahí de donde proviene nuestro valor como personas’”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina