Emily Ratajkowski encontró su inspiración de Halloween. La modelo de 29 años se vistió como Demi Moore para Halloween, reviviendo la icónica sesión de fotos que hiciera la actriz para la revista Vanity Fair de 1991. Ratajkowski, quien anunció su embarazo el 27 de octubre, vistió un sostén negro y ropa interior a juego que combinó con una camisa blanca y tacones negros de tiras.
Emily Ratajwoski lució una peluca negra corta que recordaba al peinado que tenía Moore a principios de los 90. La modelo representó la publicación que hiciera Demi Moore para la revista, que fue fotografiada por Annie Leibovitz. La modela escribió «El cuerpo de Demi» en letras rojas sobre sus fotos. Ratajkowski anunció su embarazo en la portada de Vogue y también escribió un conmovedor ensayo personal para la revista sobre su futuro hijo.
Un lindo mensaje
«¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres?», escribió la modelo en su ensayo. «¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos? Este es una idea maravilloso y aterrador, uno que nos deja indefensos», escribió. Ratajkowski dejó en claro que seguirá abrazando su cuerpo y mostrando sus curvas durante todo su embarazo.
La modelo de 29 años acudió a Instagram después de anunciar en la portada de la revista Vogue que estaba esperando su primer hijo con su esposo Sebastian Bear-McClard. «Veinte semanas», escribió la modelo junto a una foto tomada frente al espejo. «Conociendo mi nuevo cuerpo». En las imágenes, Ratajkowski no lleva más que aretes de oro y calcetines blancos altos.
Después del lanzamiento
Ratajkowski también posó desnuda y mostrando su crecida panza en un video para la revista Vogue. La modelo y actriz también escribió un conmovedor ensayo personal para la revista sobre su futuro hijo. Después de su lanzamiento, Ratajkowski salió a dar un pasea con mucho estilo por la ciudad de Nueva York con su panza.