Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Emily Ratajkowski comparte una reveladora foto tras anunciar su embarazo

La modelo de 29 años acudió a su cuenta de Instagram después de anunciar la noticia

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski seguirá abrazando su cuerpo y mostrando sus curvas durante todo su embarazo. La modelo de 29 años acudió a su cuenta de Instagram después de anunciar en una entrevista con la revista Vogue que estaba esperando su primer hijo con su esposo Sebastian Bear-McClard. «Veinte semanas», escribió junto las selfies tomadas frente al espejo. «Conociendo mi nuevo cuerpo», escribió junto a la foto.

En las imágenes, Emily Ratajkowski no lleva más que aretes de oro y calcetines blancos. La pose recuerda a la icónica portada de la revista Vanity Fair modelada por Demi Moore, La revista incluye muchas fotos icónica de celebridades como Kourtney Kardashian, Serena Williams y Jessica Simpson, quienes recrearon la mis pose. Ratajkowski también mostró su crecida panza en un video para la revista.

El emocionante anuncio

La modelo y actriz también escribió un conmovedor ensayo personal sobre la crianza de su futuro hijo. «¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de persona nos convertiremos en padres?», escribió. «¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos? Este es una idea maravillosa y aterradora, nos deja indefensos», agregó. Después de que se lanzara la noticia, Ratajkowski salió de paseo a la ciudad para exhibir su panza.

La modelo ha sido sincera en distintas ocasiones sobre la naturalidad de su cuerpo. En un ensayo para Harper’s Bazaar compartió una serie de fotos usando lencería sexy mientras exhibía sus axilas peludas. Emily Ratajkowski habló sobre lo que la hace sentirse sexy y segura. “Me siento poderosa cuando soy yomisma y, a veces, sentirme así significa usar una minifalda. A veces significa llevar una sudadera con capucha gigante”, explicó.

Capacidad de elección

“A veces me siento particularmente fuerte y libre cuando no uso sostén debajo de una camiseta sin mangas. Esa soy yo, en ese momento», agregó. En cuanto a sus axilas peludas, no es una decisión que siempre tome, pero eso no significa que no lo haga. “Si decido afeitarme las axilas o dejarlas crecer, eso depende de mí. Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerciten su capacidad de elegir, una elección basada en cómo quieren sentirse”, escribió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina