La familia real se sintió decepcionada de no poder ver al pequeño Archie en los próximos meses. Una fuente cercana señaló que el príncipe Harry y Meghan Markle celebrarán la Navidad en su casa de California y no en el Reino Unido. Una fuente también señaló que los miembros de la familia real están «decepcionados» por no poder ver a Archie en esta temporada navideña.
El príncipe Harry y Meghan Markle aún no han revelado sus planes para las vacaciones decembrinas. Una fuente reveló en octubre que la pareja se había acercado a la familia de real durante la pandemia de coronavirus. En medio de las noticias sensacionalistas sobre el drama continuo que ha vivido la familia, la misma fuente también señaló que los informes que emitían los medios eran completamente exagerados.
Las especulaciones
«Gran parte del drama familiar en el que se centran los tabloides no son ciertos», dijo la fuente. «La pandemia ha acercado más la familia». Más tarde ese mismo mes, otra fuente explicó que a pesar de los planes que Harry tenía para regresar a su país de origen, la pareja «no tiene planeado regresaría pronto». Sin embargo, se dijo que los planes podrían cambiar según las circunstancias.
The Duke and Duchess of Sussex talk about how they are doing during the pandemic and the importance of checking in on one another.
“When people ask, ‘how are you?’ I sense it’s a case of, ‘really, how are you?’” Prince Harry says #TIME100Talks pic.twitter.com/TLG8BzSohU
— TIME (@TIME) October 20, 2020
«Las cosas pueden cambiar, obviamente, si existe una preocupación por la salud de la familia, pero no tienen planeado viajar en ningún momento», dijo la fuente, y agregó que la familia real se está adhiriendo a las «pautas de aislamiento social» en medio de la pandemia del coronavirus. Recientemente se supo que el hermano mayor de Harry, el príncipe William, contrajo el coronavirus en abril, pero lo mantuvo en privado.
En medio de la cuarentena
Una fuente señaló que William tenía «síntomas bastante fuertes». Mientras tanto, Meghan y Harry estuvieron aprovechando al máximo la cuarentena. La pareja apareció en una edición especial de TIME100 Talks, donde hablaron con expertos y líderes sobre la creación de un espacio digital más confiable y seguro, y también hablaron sobre lo que han estado haciendo durante elconfinamiento.