CELEBRITIES

«Todavía sigo creyendo»: Kanye West y su lucha por ser presidente

El rapero de 43 años documentó la experiencia de votación en las redes sociales

Kanye-West

Kanye West votó por primera vez en su vida, y emitió el voto por sí mismo. El rapero de 43 años documentó la experiencia en las redes sociales mostrando la boleta de votación con su nombre y el de su compañera, Michelle Tidball. Según señalaron diversas fuentes, Kanye West se registró para votar en julio y se está postulando con su propio partido. «Dios es tan bueno», escribió en Twitter.

«Hoy voy a votar por primera vez en mi vida en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, y es por alguien en el que realmente confío… en mí», escribió el rapero. «SIGAN CREYENDO KANYE 2020, Gracias Jesucristo», dijo. «El primer voto de mi vida, estamos aquí para servir. Oramos por cada líder servidor en el mundo», escribió West en otro video.

La primera vez

Kanye West causó controversia por su reciente entrevista en el podcast de Joe Rogan. Durante la charla, West explicó al comediante que su renovada fe cristiana y su actual candidatura a la presidencia fueron inspiradas por Dios. “Fue algo que Dios puso en mi corazón en 2015. Unos días antes de los premios MTV, me di cuenta en la ducha”, compartió West. «Cuando lo pensé por primera vez, me eché a reír de mí mismo y toda esta alegría se apoderó de mi cuerpo, de mi alma», señaló.

El rapero admitió que amigos y colegas famosos pensaron que estaba bromeando e intentaron convencerlo de que no iniciara su campaña. West anunció por primera vez su candidatura presidencial el Día de la Independencia en Twitter. Sin embargo, no aparece en las boletas en los 50 estados debido a que no cumplió con varios plazos de votación.

La promesa de EEUU

«Ahora debemos hacer realidad la promesa de Estados Unidos confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. ¡Me postulo para presidente de los Estados Unidos! #2020VISION», tuiteó en julio. La estrella de «Friends» Jennifer Aniston habló en contra de la postulación de West en las redes sociales. Aniston instó a sus más de 35 millones de seguidores de Instagram a no votar por el músico y candidato señalando que hacer algo así no sería una decisión inteligente.

Salir de la versión móvil