Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kanye West muestra su apoyo a Donald Trump luego de su contagio

El rapero de 43 años se tomó un tiempo para enviar buenos deseos al presidente estadounidense

Kanye West y Donald Trump
Kanye West y Donald Trump

Kanye West es un competidor compasivo, y no cabe duda de ello. El rapero de 43 años se tomó un tiempo para enviar buenos deseos al presidente estadounidense Donald Trump y a su esposa, la primera dama Melania Trump, luego de su contagio con Coronavirus. Donald Trump, de 74 años, y Melania, de 50, anunciaron que contrajeron el virus respiratorio potencialmente mortal el viernes 2 de octubre, tres días después del primer debate presidencial.

“Hay una necesidad imperiosa de que exista cortesía en todos los ámbitos. Necesitamos unirnos y lo haremos en el nombre de Jesús”, escribió Kanye West en un tuit un día después de la declaración explosiva del presidente. «Estoy rezando por la recuperación completa del presidente Trump y Melania, tal como lo haría por Joe y Jill Biden si estuvieran afectados, así como por todos los demás con COVID-19».

El anuncio en las redes

West anunció por primera vez que se postulaba para presidente el Día de la Independencia de los Estados Unidos de este año. “Ahora debemos hacer realidad la promesa de Estados Unidos confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos”, tuiteó para dar inicio a su campaña.

En una entrevista con la revista Forbes en julio, el rapero ganador de un Grammy señaló que se postulaba como independiente bajo un nuevo partido político que había creado. «Porque cuando ganamos, es el cumpleaños de todos», dijo al medio. La compañera de West es Michelle Tidball, una predicadora cristiana de Wyoming.

A la estabilidad

West y Tidball aparecerán en las boletas electorales en 12 estados, incluidos Kentucky, Oklahoma, Arkansas, Louisiana, Utah, Idaho, Tennessee, Vermont, Mississippi y los notables estados cambiantes de Colorado, Iowa y Minnesota. Trump compartió por última vez una actualización sobre su condición el sábado. “Me va bien, creo”, escribió en un breve tuit. «Gracias a todos. ¡¡¡AMOR!!!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina