Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian posa para Kanye West en un nueva sesión fotográfica

La estrella de «Keeping Up With The Kardashian» fue fotografiada por su esposo

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian West ha colaborado con su esposo, Kanye West, para una nueva sesión fotográfica de portada. La estrella de «Keeping Up With The Kardashian» fue fotografiada por el rapero de 43 años para la revista AnOther junto al ícono de la moda francesa Michèle Lamy, quien fue fotografiada por su esposo diseñador, Rick Owens.

Para la sesión de fotos, Kim Kardashian usó las joyas HUNROD de Lamy y algunas fajas de su línea Skims. La sombra de Kanye West se puede ver en las imágenes mientras toma fotos de su esposa. Lamy, de 76 años, también usó las prenda Skims en sus imágenes en blanco y negro. La semana pasada, una fuente expresó que, a pesar del drama que ha habido en su relación recientemente, la pareja «continúa apoyándose y trabajando en su matrimonio».

Tiempo en pareja

«La pareja todavía se toma tiempo para estar el uno con el otro, pero no son ajenos a pasar períodos de tiempo separados», dijo la fuente en ese momento. «Las parejas pasan por altibajos, pero Kim y Kanye se tienen un amor que los demás no siempre pueden ver», agregó. Otra fuente señaló en agosto que los cónyuges se tomaron un descanso de sus proyectos para resolver los problemas de su relación.

Desde que anunció su postulación a la presidencia en julio, Kanye ha hecho varias declaraciones controvertidas sobre Kim y su familia, lo que llevó a la estrella de televisión a emitir una declaración pública sobre la salud mental de su esposo. Recientemente, los padres de cuatro hijos disfrutaron de una cita nocturna.

Un paseo por el río

La estrella de televisión fue a su cuenta de Instagram para compartir una foto junto a Kanye West, luego de que una fuente señalara que «quieren trabajar para salvar su matrimonio». La foto de Kim con Kanye fue la última en una presentación de diapositivas que mostraba a la madre practicando remo con su hija North, de 7 años.

Ver esta publicación en Instagram

???????????

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina