CELEBRITIES

Jennifer López reacciona a los rumores de una boda secreta con Alex Rodríguez

La vida a veces imita el arte de JLo, pero no siempre es algo que está planeado.

Jennifer López yAlex Rodríguez

La vida a veces imita el arte de Jennifer López, pero no siempre es algo que está planeado. La artista tiene una gran cantidad de proyectos en proceso, incluidas las próximas películas Marry Me y Shotgun Wedding, por la cual los fanáticos comenzaron a especular sobre una supuesta boda secreta con prometido Alex Rodríguez. Como López señaló en una entrevista con ET mientras promocionaba su nueva línea de cuidado de la piel, JLo Beauty, que es pura coincidencia.
«Es gracioso porque la vida se refleja en las cosas que haces a veces», explicó Jennifer López. «Pero es una especie de coincidencia porque cuando hice ‘El Anillo’, la canción en español es ‘¿Cuándo me vas a llamar?’ y realmente no estaba tratando de enviar un mensaje en ese momento. Fue sólo una canción que escribimos y que nos gustó, y con Marry Me, era algo para lo que estábamos desarrollando», agregó.

«Todas esas cosas y estaba sucediendo mientras que Alex y yo estamos comprometidos y a punto de casarnos en algún momento», continuó diciendo. «Simplemente sucede de esa manera. Es algo divertido, la vida y el arte, se cruzan», señaló. Si bien una boda podría tener que esperar hasta el próximo año, 2020 tuvo algunos momentos destacados para López, incluida la actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl con Shakira.

Un gran reto sobre el escenario

The Weeknd está listo para subir al escenario para el 2021 y López dejó algunos consejos para el cantante de «Blinding Lights». «¡Buena suerte, fue intenso! Fue intenso para mí y todo valió la pena al final», compartió. «Pero el viaje en sí es intenso… Es gracioso, hablé con un amigo, mi mánager Benny Medina, que dirige a otro gran artista que también participó en el Super Bowl hace unos años atrás y me dijo: ‘Fue muy estresante'», explicó.

«Es una experiencia intensa para el artista porque es un gran escenario y quieres hacerlo genial y estás luchando contra ciertos elementos de forma creativa y es una de esas ocasiones que es un gran privilegio y una bendición poder experimentar», señaló. «Pero luego te das cuenta: ‘Oh, por eso el Super Bowl es un gran problema’. Y estoy muy contenta de que todos al final del día hayan disfrutado de la actuación y me encantó lo que hicimos», agregó. «Y estoy feliz de qu este año sea The Weeknd».

Salir de la versión móvil