Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Lopez compartió inéditas imágenes de los ensayos junto a Shakira para el Super Bowl LIV

JLo y la artista colombiana sacudieron al mundo a principios de este año.

La primera semana de 2020 se abrió con un espectáculo de Super Bowl que dejó boquiabiertos a millones de personas alrededor del mundo. Jennifer Lopez y Shakira dejaron todo arriba del escenario en Miami y deslumbraron a los espectadores que siguieron de cerca sus pasos a través de sus televisores. A lo largo de la presentación en el entretiempo de la final de la NFL, las cantantes repasaron sus carreras y lucieron sus mejores pasos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, JLo compartió imágenes inéditas de los ensayos que se llevaron a cabo para no dejar nada librado al azar. En el clip, se puede ver a la también actriz desplegar toda su sensualidad vestida con ropa deportiva y dándole indicaciones a la propia Shakira sobre diferentes maneras de cerrar el show. En pocas horas, la publicación recibió más de 2 millones de likes y miles de usuarios recordaron el show.

«No puedo creer que ya hayan pasado 3 meses desde el show de medio tiempo de Super Bowl LIV», reflexionó la aclamada actriz. «Han pasado tantas cosas desde entonces, pero quería compartir un divertido vistazo entre bastidores en nuestro primer ensayo con los bailarines y Shakira». El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos más esperados al comienzo de cada año y en este 2020, Shak y JLo dejaron alta la vara para el año siguiente.

Jennifer Lopez se ocupó de mostrar un fragmento del ensayo de cada segmento de la presentación. En cinco clips compartió incluso parte de la preparación de su hija Emme junto a pequeñas bailarinas para uno de los momentos más emotivos del show. Para finalizar la publicación, JLo se dedicó a mostrar sus obvias habilidades atléticas con una perfecta medialuna en un relax de los ensayos. A sus 50 años, la multifacetica artista vive un gran momento en su carrera.

Jennifer Lopez está lista para dirigir su primera película

Luego de un 2019 donde recibió elogios y nominaciones a importantes premios por «Las estafadoras de Wall Street», Jlo volverá a la pantalla grande cuando el coronavirus lo permita. Esta vez se pondrá en la piel de Griselda Blanco, conocida como «La madrina de la cocaína» en Miami. Blanco es conocida como una de las narcotraficantes más importantes de la historia. El film se titulará «La Madrina» y podría ser protagonizada y dirigida por Jennifer Lopez a partir de un guion escrito por Regina Corrado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina