Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Shakira se une a la lucha contra la pandemia de Coronavirus

Shakira donó miles de máscaras N95 para los trabajadores de la salud en Barranquilla, Colombia

Shakira
Shakira

Las celebridades están haciendo todo lo posible para ayudar a los más necesitados en medio de la pandemia del Coronavirus. Shakira donó miles de máscaras N95 para los trabajadores de la salud en Barranquilla, Colombia. La cantante de la Tortura también donó ventiladores que ayudarán a salvar vidas de pacientes con COVID-19. Mientras tanto, Brad Paisley y Alex Rodríguez, al igual que Shakira, unieron fuerzas para donar miles de comidas a los más necesitados.

La iniciativa de Rodríguez y Paisley sirve a individuos y familias que tienen dificultades financieras en el área de Nashville. Tiller & Hatch es la primera marca de alimentos congelados diseñada para proporcionar una comida completa y saludable. Gracias a Rodríguez y Paisley, muchas familias necesitadas podrán disfrutar de alimentos durante la crisis.

La ayuda de las celebridades

Por su parte, la comediante Amy Schumer donó 2.500 máscaras y 2.500 kits de protección personal contra el coronavirus al Mount Sinai South Nassau en Oceanside, Nueva York, donde su mejor amiga, Jen Cloudman, trabaja con la ayuda de la fundación BStrong de Bethenny Frankel. «Hemos sido amigos durante probablemente casi 30 años, desde que teníamos 11 años. Hablamos todo el tiempo», dijo Cloudman a People.

Angelina Jolie emitió un comunicado anunciando que donaría 1 millón de dólares a No Kid Hungry. «A partir de esta semana, más de mil millones de niños no estarán asistiendo a la escuela en todo el mundo debido a los cierres relacionados con el coronavirus. Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen del apoyo alimentario», dice la declaración.

Una generosa donación

Por su parte, Arnold Schwarzenegger, exgobernador de California, creó una página de GoFundMe llamada Frontline Responders Fund para proporcionar a los profesionales médicos los suministros que necesitan para su protección personal, como máscaras, batas y guantes. El actor también reveló la donación de un 1 millón de dólares al fondo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina