Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Lopez compartió un emotivo momento con Shakira tras el final de su show en el Super Bowl LIV

La cantante llevó a sus redes una escena que no se vio en televisión.

La final de la NFL del último domingo pareció una simple excusa para reunir a Jennifer Lopez y Shakira en un inolvidable show de entretiempo. Las aclamadas artistas repasaron su carrera en 14 minutos de puro frenesí. La colombiana empezó con un set de sus canciones más reconocidas y la neoyorquina la siguió para después terminar su presentación en el Super Bowl LIV cantando juntas.

El dúo tuvo como estrellas invitadas a J Balvin y Bad Bunny en una celebración de la música latina en el Hard Rock Stadium de Miami, la ciudad norteamericana que cuenta con una enorme comunidad de latinos. Las cantantes tuvieron una actuación memorable acompañada por un gran número de bailarines con trabajadísimas coreografías.

Shakira a sus 43 años y Jennifer Lopez a sus 50 demostraron una vez más que aún pueden dar mucho más para la música y ofrecer espectáculos de estas magnitudes. Al final de su actuación, la transmisión oficial se quedó con los fuegos artificiales que decoraban el estadio en el que los Kansas City Chiefs vencieron a los San Francisco 49ers por 31 a 20.

Sin embargo, las cámaras se quedaron con las grandes protagonistas de la noche y JLo compartió la escena que no se vio en televisión a través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 112 millones de seguidores. «¡Amé este momento conmigo y con Shakira literalmente segundos después de que salimos del aire! ¡Estábamos tan felices!», escribió la artista.

Más de 10 mil horas de trabajo fueron invertidas para que todo salga bien en el escenario que se montó en minutos luego de la finalización del primer tiempo del partido de fútbol americano. Las redes celebraron que dos actos con representación latina se hayan celebrado en el evento televisivo más importante de la temporada y que se haya desarrollado un programa equitativo que no puso a ninguna artista por encima de la otra.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina