CELEBRITIES

Katy Perry revela cuál ha sido su mayor desafío desde que es mamá

La cantante de «Never Really Over» conversó con Hugh Jackman y su esposa en una reciente entrevista

Katy Perry

Katy Perry reconoció el estrés de ser madre primeriza. La cantante de Never Really Over conversó con Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, sobre las pocas horas que ha dormido últimamente. «Soy una madre primeriza. Mi hija, es un gran regalo, ¡pero a veces surge el desafío con respecto al sueño! No importa cuánto apoyo tengan», dijo Perry a la pareja durante el evento virtual de Concierto y Beneficio de Meditate America.

«Pero, ¿de dónde voy a sacar esas seis horas que solía tener? ¿A donde se fueron?», reveló. Katy Perry y su prometido Orlando Bloom dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Daisy Dove, en agosto. Durante su charla con Jackman y Furness, la jueza de American Idol compartió que la meditación trascendental la ha ayudado a concentrarse y recuperar algunas horas.

«Ha habido muchas formas diferentes en que la MT me ha bendecido, pero en este momento en particular, como nueva madre, me tomo 20 minutos», dijo, y señaló que tiene «el descanso más profundo». El mes pasado, una fuente cercana señaló que Perry y Bloom están haciendo un «gran trabajo» para equilibrar la paternidad con sus carreras. «Katy y Orlando están haciendo un trabajo fantástico como pareja y están en la felicidad de la paternidad y la maternidad», dijo la fuente.

Buscar el equilibrio

«Están en la misma página en lo que respecta a pasar tiempo con Daisy y dedicarse a sus carreras, hacen un gran trabajo para resolver todo juntos. Daisy es su principal prioridad en este momento», señaló. «Ambos han sido muy prácticos y saben que siempre será un acto de equilibrio», agregó la fuente. «Orlando cree que Katy es una mamá increíble». Perry también aduló a Bloom en una entrevista con ET en octubre. «Papá está haciendo un gran trabajo. Papá ha intervenido», dijo Perry sobre su novio.

Salir de la versión móvil