Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Katy Perry y Orlando Bloom buscan la «Ley del equilibrio» como nuevos padres

La cantante dio su primera actuación desde que dio a luz en los American Music Awards 2020

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry dio su primera actuación desde que dio a luz en los American Music Awards 2020, y una fuente cercana dijo que ella y su esposo, Orlando Bloom, están haciendo un «gran trabajo» para equilibrar la paternidad con sus carreras. «Katy y Orlando están haciendo un gran trabajo como pareja, en verdad están sumergidos en la felicidad de la paternidad y la maternidad», dijo la fuente.

«Están en sintonía en lo que respecta a hacer tiempo para Daisy y a sus carreras. Están haciendo un gran trabajo para resolver todo juntos. Daisy es su principal prioridad en este momento», señaló. La cantante de Only Love dio a luz a Daisy, su primera hija juntos con Orlando Bloom, en agosto. La pareja, que pospuso su boda debido a la pandemia de coronavirus, han sido padres muy prácticos, dijo la fuente.

banner

«Ambos han sido muy prácticos, y ellos saben que siempre será un acto de equilibrio», compartió la fuente. «Orlando cree que Katy es una mamá increíble». Daisy es el primer bebé de Perry, Bloom comparte un hijo de 9 años, Flynn, con su ex Miranda Kerr. La supermodelo, que también es madre de sus hijos Hart, de 2 años, y Myles, de 1 año, con su esposo Evan Spiegel, habló recientemente sobre su familia mezclada en The Drew Barrymore Show.

Una vida familiar plena

«Adoro a Katy y me siento tan feliz de que Orlando haya encontrado a alguien que haga que su corazón sea tan feliz», dijo Kerr. «Porque al final del día, para Flynn tener un padre feliz y una madre feliz es lo más importante», explicó. En una entrevista de octubre con ET, Perry dijo que su vida se siente «muy plena y completa».

«Quiero decir, mi vida se siente muy plena y completa», expresó la cantante. «Y sabes, es un poco difícil estos primeros días de trabajo y no poder estar allí… Pero papá está haciendo un gran trabajo. Papá ha intervenido», dijo Perry sobre Bloom. «He visto lo que hace, lo he visto con la botella, he visto todas las fotos. Está todo bien», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina