Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry prepara su debut para los American Music Awards 2020

La cantante de 36 años lanzará en estreno mundial su canción, «Only Love»

Katy Perry
Katy Perry

¡Katy Perry está haciendo su esperado regreso al escenario de los American Music Awards 2020! Dick Clark Productions y ABC anunciaron que la cantante de 36 años lanzará en estreno mundial su canción, «Only Love», de su nuevo álbum, Smile , durante los AMA 2020. Katy Perry espera difundir un mensaje de amor y unidad a sus fanáticos y seguidores durante su actuación, la cual tendrá lugar en el décimo aniversario de su debut en AMA.

La actuación también marcará uno de los primeros eventos importantes de Katy Perry después de dar a luz a su primera hija, Daisy, con su prometido Orlando Bloom en agosto. En una reciente entrevista, Perry habló sobre su regreso al trabajo (sobre su carrera musical y en American Idol) después de convertirse en madre. «Es asombroso. Estoy muy agradecida por esta oportunidad y por este trabajo, y por poder continuar inspirando a otras personas a perseguir sus sueños», dijo Perry.

Una nueva etapa

«Quiero decir, mi vida se siente muy plena y completa. Y sabes, ha sido un poco difícil durante estos primeros días estar lejos de casa», señaló. «Pero papá está haciendo un gran trabajo. Papá ha intervenido», agregó. «Lo he visto con la botella, he visto en todas las fotos. Está todo bien», señaló. Además de Perry, estrellas como Bad Bunny, Billie Eilish, BTS, Dua Lipa, Jennifer Lopez y Maluma, Lil Baby, Megan Thee Stallion y Shawn Mendes tomarán el escenario de los AMA.

Organizados por Taraji P. Henson, los AMA se transmitirán en vivo desde el Microsoft Theatre en Los Ángeles el domingo 22 de noviembre. Por su parte, Orlando Bloom también a hablado sobre su pequeña recién nacida. En una ocasión el actor señaló que si bien Daisy heredó los deslumbrantes ojos azules de Perry, aún tiene problemas para determinar si se parece más a él o a su madre.

Una mezcla de rasgos

«Mi pequeña mini-yo, slash mini mi mamá, slash mini-Katy», dijo el actor durante una entrevista en el programa Ellen DeGeneres, y señaló que Daisy es una mezcla de él, su prometida y su madre, Sonia. «Fue divertido porque cuando ella nació yo solo pensaba: ‘¡Oh, soy yo, es un mini-mi!’ Luego, afortunadamente, consiguió esos azules de Katy», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina