Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Adorable! Orlando Bloom habla sobre el nuevo miembro de su familia

El actor del Señor de los Anillos fue a Instagram recientemente para publicar una dulce foto

Orlando Bloom
Orlando Bloom

¡Orlando Bloom está listo para revelar el nuevo amor en su vida! El actor del Señor de los Anillos fue a Instagram recientemente para publicar una dulce foto donde aparece abrazado en la cama con su nuevo perro, Buddy. «Es hora de una foto de #lindoperro ?????? por favor conozcan a BUDDY, un niño de un año, algo mezclado ????», escribió junto a la foto, en la que se ve el tatuaje de su pecho que hizo en honor a su difunto perro, Mighty.

«Nada puede reemplazar a Mighty man, pero criar a este pequeño realmente ha llenado mi corazón», agregó. Orlando Bloom, quien dio la bienvenida a su hija, Daisy, con su prometida, Katy Perry, continuó alentando a sus fanáticos a considerar la adopción de un perro. «Si nunca lo ha hecho o lo está considerando, lo recomiendo encarecidamente, y recuerde lo que dicen: ‘Nunca juzgues un libro por su portada'», escribió, compartiendo también una foto del perro significativamente más descuidado.

El nuevo cachorro

Bloom fue vista con Buddy a principios de esta semana, comprando artículos para mascotas en Montecito, California. La estrella de Carnival Row fue muy abierta sobre su proceso de duelo en las redes sociales luego de la muerte de Mighty en julio. «He llorado más esta semana de lo que creía posible, lo que ha sido muy catártico y curativo», escribió en ese momento. El perro de Orlando Bloom murió después de desaparecer.

El actor de 43 años compartió la trágica noticia en las redes una semana después de que el cachorro desapareciera por primera vez en Montecito, California. En una publicación de homenaje a su mascota fallecida, a quien Bloom dio la bienvenida a su familia en 2017, el actor reveló que se hizo un tatuaje en honor al cachorro fallecido. Bloom optó por conseguir un as de espadas dentro de un corazón entintado con el nombre de Mighty en su pecho.

Una exhaustiva busqueda

«Mighty está del otro lado ahora. Después de siete días de búsqueda desde el amanecer hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día encontramos su collar», comenzó diciendo Bloom en la leyenda. «No dejé piedra sin remover mientras buscaba a Mighty, me arrastré a través de todos los agujeros, debajo de las carreteras, buscando en cada patio trasero y lecho de arroyo», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina