Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry sorprende a los fanáticos con una adorable foto en las redes

La cantante compartió una adorable foto de cuanto era una bebé en su cuenta de Instagram

Katy Perry
Katy Perry

¡De tal madre tal hija! Katy Perry compartió una adorable foto de cuanto era una bebé en su cuenta de Instagram, y muchos de sus fanáticos pensaron que se trataba una foto de su propia hija, Daisy. Antes de su aparición en los American Music Awards 2020, donde se le unió Darius Rucker para su interpretación de «Only Love», Perry compartió una conmovedora instantánea de cuando era una niña en los abrazos de su padre.

«La actuación de @amas de esta noche es para mi padre ?», escribió Katy Perry, explicando claramente el contexto de la dulce instantánea que compartió en las redes. Sin embargo, muchas personas asumieran que era una foto de su hija de 2 meses que compartió con Orlando Bloom. De hecho, incluso Bloom parecía confundido, comentando debajo de la foto, «Soy yo».

banner

La mayoría de los fanáticos, sin embargo, se emocionaron de que la pareja finalmente compartiera una foto de su bebé, ya que hasta ahora solo han compartido una instantánea de su mano de recién nacida cuando anunciaron su llegada. «Lol, pensé que era Daisy, tuve un ataque al corazón, no hagas eso de nuevo, lol», comentó un usuario debajo de la foto, mientras que otro escribió: «SÉ que Daisy Dove se ve así».

Rasgos de familia

Si bien no se sabe con certeza cuánto se parece Daisy a su madre, Bloom habló al respecto durante su aparición en The Ellen DeGeneres Show, donde admitió que su pequeña se parece bastante a su madre. «Mi pequeña mini-me, slash mini mi mamá, slash mini-Katy», dijo efusivamente el actor, explicando que Daisy es una mezcla de él, su prometida y su madre, Sonia. «Fue divertido porque cuando ella llegó yo solo pensaba: ‘¡Oh, soy yo, es un mini-mi!'», señaló.

Con las audiciones comenzando en American Idol, la nueva mamá volvió a trabajar como juez en la cuarta temporada del programa de canto. La cantante de «What Makes a Woman» habló sobre cómo se siente volver al ritmo de las cosas y dejar a la recién nacida Daisy Dove mientras trabaja. «Es asombroso. Estoy muy agradecida por esta oportunidad y por este trabajo, y por poder continuar inspirando a otras personas a perseguir sus sueños», señaló Perry por primera vez sobre su regreso al escenario Idol.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina