CELEBRITIES

Harrison Ford regresa para la última película de «Indiana Jones»

Lucasfilm anunció recientemente que el desarrollo de la quinta y última película de Indiana Jones ya está en marcha.

Harrison Ford

¡Indiana Jones vuelve a la acción! Harrison Ford se pondrá el icónico sombrero y sacará su látigo para una aventura épica. Lucasfilm anunció recientemente, en medio del Día del Inversor de Disney, que el desarrollo de la quinta y última película de Indiana Jones ya está en marcha. «Lucasfilm está en preproducción de la próxima película de Indiana Jones», anunció la compañía, a través de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars.

«Al timón está James @Mang0ld, director de Ford vs. Ferrari, y el propio Indy, Harrison Ford, regresará para continuar el viaje de su personaje icónico», continuó diciendo el anuncio. «La aventura llega en julio de 2022». James Mangold, quien dirigió Ford vs Ferrari, nominado al Oscar a Mejor Guión por el drama de superhéroes Logan de 2017, está listo para dirigir el proyecto y, según los informes, está trabajando para aprobar la reescritura de partes del guión.

Mientras tanto, Harrison Ford, de 78 años, protagonizó recientemente una aventura llena de acción titulada The Call of the Wild. Sin embargo, no ha interpretado al arqueólogo desde Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal en 2008, la cuarta película de la querida franquicia. Se anunció por primera vez que Ford volvería a interpretar a Jones en 2016; sin embargo, la película se retrasó originalmente hasta 2021, lo que generó algunas dudas sobre la producción.

La nueva producción

El propio Ford habló sobre volver a interpretar al personaje nuevamente mientras hablaba en una entrevista con Jimmy Kimmel en marzo de 2016. En dicha ocasión el actor dijo: «Estaré listo… La oportunidad de trabajar con [el productor] Steven [Spielberg] nuevamente y la oportunidad de volver a interpretar a este personaje que ha traído placer a tanta gente, sin mencionar a mí», explicó. «Es muy divertido interpretar a este personaje. Es muy divertido trabajar con Steven. Estoy deseando que llegue».

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil